El nuevo palo selfie trípode de Xiaomi es simplemente perfecto

El nuevo palo selfie trípode de Xiaomi es simplemente perfecto

Xiaomi ha presentado un nuevo accesorio para móviles, un palo selfie que además se convierte en trípode y que se activa por bluetooth.

Xiaomi ha presentado un nuevo accesorio para móviles, un palo selfie que además se convierte en trípode y que se activa por bluetooth.

Uno de los accesorios que más han triunfado en los últimos años sin duda ha sido el llamado palo selfie, un extensor de nuestro brazo que hacía que las auto fotos que nos hacemos salieran algo mejor, no apurando en exceso el encuadre.

Los hay de todo tipo y precio y ahora nuestra marca china de accesorios favoritos, Xiaomi, lanza el suyo. Y qué palo selfie. Esto es un señor palo selfie. Porque además de para hacerse auto fotos nos sirve como trípode, algo muy práctico.

Xiaomi presenta un palo selfie que además es trípode y cuesta muy poco

Dos en uno con el habitual precio bajo de Xiaomi

Este accesorio consta de un extensor que se puede plegar para poder hacernos las fotos desde más lejos y salir mostrando el entorno.

Además tiene un botón que se despega del propio elemento y nos permite usarlo como disparador remoto mediante su conexión bluetooth 3.0. para eso la zona inferior se abre como veis en las fotografías y podemos usarlo de trípode, ideal para las fotos pro también para otras cosas.

Xiaomi presenta un palo selfie que además es trípode y cuesta muy poco

Pensad en la de veces que tenemos el móvil en la mano y queremos ver un vídeo largo, o cuando estamos haciendo una videollamada y también es larga. Con este trípode podemos sentarnos y dejar el móvil encima de la mesa sin mayor inconveniente.

Aunque aún no lo hemos probado la calidad de materiales parece bastante más alta que en otros aparatos de este tipo, en la línea del resto de accesorios de Xiaomi.

El precio de este accesorio es muy bajo, como nos tiene acostumbrados la empresa china. En concreto vale 89 yuanes, unos 12 euros al cambio.

Estará disponible en blanco y negro y podremos comprarlo en las tiendas normales que usamos con envío internacional ya que como os habréis figurado no llega a Europa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
La Inteligencia Artificial de Google ya sabe decir palabrotas
Esto es lo que Google y Oreo han hecho juntos, y no es Android