El Xiaomi Redmi Note 4X o 4 Pro ya tiene fecha de presentación

El Xiaomi Redmi Note 4X o 4 Pro ya tiene fecha de presentación

Xiaomi ha anunciado que el día 8 de febrero se presentará un nuevo modelo, y las filtraciones apuntan al Xiaomi Redmi Note 4 Pro, en dos variantes.

Xiaomi ha anunciado que en pocos días se presentará un nuevo modelo, y las filtraciones apuntan al Xiaomi Redmi Note 4 Pro, en dos variantes.

Aunque Xiaomi no estará en el Mobile World Congress, o al menos no oficialmente y dentro del recinto del congreso, no va a dejar de presentar terminales en estas fechas. En concreto ha anunciado que dentro de ocho días, en San Valentín, habrá nuevo modelo.

No se ha publicado el nombre pero todas las filtraciones apuntan a que será un nuevo Redmi Note, es decir, un terminal asequible de gama media. El nombre que se le ha dado es Xiaomi Redmi Note 4X, pero parece probable que adopte la denominación Pro de los modelos que ya existen pero se ven mejorados, como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro o el Xiaomi Redmi 3 Pro.

El Xiaomi Redmi Note 4 Pro ya tiene fecha de presentación

Dos variantes con distintos procesadores

Habrá que esperar a ver cómo se ordenan las configuraciones porque según indican las filtraciones habrá un modelo con un procesador Mediatek Helio X20 y otro con un Qualcomm Snapdragon, si bien hay dudas de si será el 653 o el 625. Además habrá versiones de 2, 3 y 4 GB de memoria RAM y de 32 y 64 GB de memoria interna.

Quizás Xiaomi opte por usar el chip de Mediatek en las opciones más baratas y con menos RAM y memoria interna y deje el procesador americano para la versión más cara.

Este modelo puede darnos pista de las decisiones de Xiaomi en el futuro

Todas tendrán una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1.920×1.080 px y una cámara trasera de 13 Mpx y una delantera de 5 Mpx, junto con una batería de 4.100 mAh que si está en la línea de lo que ofrece Xiaomi será más que decente.

Xiaomi

Se espera que tenga sensor de huellas y aunque no hay rumores sobre eso algunos usuarios ya piden que venga con las mismas bandas que la versión internacional del Xiaomi Mi Note 2, para poder importarlo y que la cobertura 4G no sea en absoluto un problema.

La fecha según indican en Weibo será el 14 de febrero aunque en la imagen publicada vemos el día 8. Quizás hagan referencia a la fecha de venta y de presentación.

Vía Gizmochina

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Primeras fotografías hechas con el Samsung Galaxy S8
El Honor V9 da un gran salto de potencia manteniendo precio