El Sony Xperia XZ2 podría ser el móvil filtrado en estas fotos

El Sony Xperia XZ2 podría ser el móvil filtrado en estas fotos

Sony también está preparando nuevos móviles de gama alta y parece que por fin vemos fotografías del sucesor del Sony Xperia XZ.

Sony también está preparando nuevos móviles de gama alta y parece que por fin vemos fotografías del sucesor del Sony Xperia XZ.

Sony es una empresa que ha pasado de tener un papel muy relevante en Android a quedar parcialmente relegada de la primera plana. Sin embargo eso ha ido de la mano con una recuperación en los ingresos por parte de su división móvil, señal de que lo está haciendo bien.

Parte de esa nueva etapa consistió en reducir el catálogo de móviles y centrarse en la gama alta, algo que aumenta sus beneficios sin tener que vender más.

Por eso no es de extrañar que empecemos a ver filtraciones y rumores del nuevo modelo que vendrán a sustituir al Xperia XZ.

El Xperia XZ tiene sucesor y estas fotografías lo confirman

Mismo sensor de huellas pero 4 GB de RAM

Las fotografías que se han filtrado incluyen algunos modelos actuales de la empresa como el Sony Xperia XZ o el Xperia Z Ultra pero también hay un desconocido que viene con más RAM de la cuenta.

En concreto este modelo sería el Sony Xperia XZ2, o eso indica la fuente desde Weibo, y una de sus novedades, al menos dentro del catálogo de Sony, sería el usar 4 GB de memoria aleatoria.

El Xperia XZ tiene sucesor y estas fotografías lo confirman

Otros aspectos quedan como en su antecesor, como la posición del sensor de huellas en el lateral del móvil, en el propio botón de encendido, algo que parece seguirá siendo seña de identidad en la empresa.

En la misma fotografía vemos una pequeña pegatina que tiene dibujadas son tarjetas SIM ¿podría ser este un modelo DualSIM?.

De cualquier forma parece que el diseño de Sony sigue siendo bastante conservador y que no habrá una disrrupción en ningún aspecto, a no ser que por fin decidan poner en orden su departamento de imagen y dotar a sus móviles de un procesado a la altura de sus sensores.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

La última versión del Emulador de Android es ahora absurdamente rápida
OK Google, inicia la fragmentación de Android Wear