3er Gearbest Aniversario, súper ofertas flash en Xiaomi que comienzan hoy

3er Gearbest Aniversario, súper ofertas flash en Xiaomi que comienzan hoy

Llega el 3er Gearbest Aniversario, con ofertas nuevas cada día. Móviles Xiaomi, accesorios, portátiles e incluso paquetes sorpresa a precios irresistibles.

* Presentado por GearBest *

Llega el 3er Gearbest Aniversario con ofertas nuevas cada día. E incluso bolsas de la suerte, móviles y accesorios Xiaomi a precios irresistibles.

Se cumplen 3 años desde que apareciera Gearbest en nuestras vidas, con sus miles de dispositivos electrónicos a precios imbatibles y gastos de envío gratuitos. Para celebrarlo nos traerán grandes ofertas cada día. Si quieres también puedes probar suerte con sus bolsas de la suerte.

Xiaomi Redmi 4 por 150 euros

Nuevo Xiaomi Redmi 4

La primera oferta que encontraremos será con el Xiaomi Redmi 4, un móvil Android con pantalla de 5 pulgadas y el Snapdragon 625 en su interior. Está rebajado casi 20 euros con respecto a su precio habitual.

El procesador fabricado por Qualcomm es un octa core a 2.0 GHz que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM, cuenta con 32 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD. La cámara trasera es de 13 MPx y la frontal de 5 MPx, completan las especificaciones su enorme batería de 4.100 mAh.

Podrás hacerte con esta oferta a partir de las 17 h. de hoy martes 14 de marzo, hora española.

Compra el Xiaomi Redmi 4

Luz inteligente

Luz inteligente LED

Otro de los productos estrella que se venden en la web son los accesorios inteligentes para la casa, en este caso hablamos de la Yeelight Smart LED. Una lámpara de techo con bombillas LED que tiene conectividad Bluetooth y Wi-Fi, para que puedas controlar los 240 LEDs que la conforman para crear el ambiente que más te guste desde el móvil.

Comprar Yeelight Smart LED

Robot de limpieza Xiaomi

Siguiendo con los accesorios para la casa, no podía faltar el robot de limpieza de Xiaomi que saldrá a la venta durante el aniversario por poco más de 330 euros. Una alternativa muy buena a los robots de primeras marcas que tienen un precio muy por encima del Mi Robot.

Comprar robot de limpieza Xiaomi

Xiaomi Air 13 Laptop

Xiaomi Redmi Air Notebook

Otro producto disponible con precio espectacular es el portátil de Xiaomi con pantalla de 13,3 pulgadas, procesador Inter Core i5, 8 GB de memoria RAM y disco duro SSD de 256 GB, estará disponible por 632 euros, 20 euros menos de su precio habitual. Podrás adquirirlo al precio marcado utilizando el cupón «GBXM13CS».

Comprar Xiaomi Air

Estas son las ofertas destacadas del 3er Gearbest aniversario aunque cada día podrás disfrutar de muchísimas más, en modo de promociones flash con un número limitado de unidades. También puedes probar suerte con las Lucky Bag que están disponibles desde 21 euros, contienen artículos sorpresa con mayor valor.

Todas las ofertas del aniversario en Gearbest.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

iPhone y Android en el mismo móvil gracias a una funda con pantalla
LG Fortune Cricket, el móvil con doble cámara más barato de LG