Snapseed es aún mejor con las nuevas herramientas para combinar fotografías

Snapseed es aún mejor con las nuevas herramientas para combinar fotografías

Snapseed, el mejor editor de fotografía para Android, se actualiza a la versión 2.17 con la combinación de dos fotografías y dos herramientas de edición.

Snapseed, el mejor editor de fotografía para Android, se actualiza a la versión 2.17 con la combinación de dos fotografías y dos herramientas de edición.

¿Sueles editar tus fotografías desde el móvil para darles tu toque personal antes de publicarlas en Instagram y similares? Entonces seguro que tendrás a Snapseed entre tus aplicaciones de cabecera. Comprada por Google en su momento, y sin que se haya dejado de lado en su desarrollo, Snapseed ha ido mejorando hasta convertirse en un potentísimo editor de fotografía.

Correcciones, ajustes, edición… Con Snapseed puedes mejorar los valores de cualquier imagen y también despertar tu lado más creativo. Para ello consta de multitud de herramientas a las que ahora se suma una espectacular: la doble exposición. ¿Quieres combinar dos imágenes en una? Ya es posible.

Snapseed añade doble exposición, pose facial y expansión de imagen

Snapseed es aún mejor con las nuevas herramientas para combinar fotografías

La doble exposición es un modo clásico en fotografía en el que se combinan dos imágenes a base de cortar la entrada de luz al carrete mezclando dos escenas diferentes. Técnica que implica destreza y tiempo en condiciones normales, con Snapseed es sencilla de aplicar gracias a su nuevo filtro con selector. Elegir la imagen a editar, seleccionar la doble exposición, una nueva foto y ajustar el resultado hasta conseguir la imagen perfecta.

Otra de las opciones añadidas es la Pose Facial o Face Pose. Si Snapseed detecta una cara en la imagen podremos ajustar su pose en base a modelos en 3D predefinidos para así corregir pequeños defectos estéticos. Esta herramienta se suma a las ya disponibles para ajustar el aspecto del rostro en las imágenes.

La tercer novedad importante añadida a Snapseed 2.17 es Expandir. Con ella podrás ampliar el espacio de la fotografía mientras Snapseed se ocupa de rellenar el hueco con contenido de la propia imagen. Una especie de tampón de clonar automático con el que ampliar la superficie de la imagen para así ajustar su proporción sin tener que recortar, por ejemplo.

Como suele ocurrir, Snapseed 2.17 se encuentra actualmente en circulación, por lo que irá llegando de manera progresiva a todos los que tenemos la aplicación instalada en nuestros Android. En ApkMirror ya está disponible el archivo para instalar, aunque, en el momento de escribir este artículo, solo se encuentra la versión para procesadores x86.

Versión: 2.18.0.167817062
Autor: Google LLC
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Android O tiene el apoyo los fabricantes. ¿Es el fin de la fragmentación?
Accesorios del Samsung Galaxy S8 filtrados: soporte DeX para escritorio y batería externa