Uno de los mejores clientes de Twitter se actualiza: el nuevo Talon te encantará

Uno de los mejores clientes de Twitter se actualiza: el nuevo Talon te encantará

Talon for Twitter se ha renovado al máximo en la nueva versión 6.0. Lectura de conversaciones en el tweet, mejoras para la interfaz, nuevos filtros...
En:

Talon for Twitter se ha renovado al máximo en la nueva versión 6.0. Lectura de conversaciones en el tweet, mejoras para la interfaz, nuevos filtros…

Las redes sociales y la mensajería dominan en las aplicaciones que todos tenemos instaladas en el smartphone. WhatsApp, Telegram, Facebook… Y Twitter, una de las habituales. Ahora bien: ¿aplicación oficial de Twitter o un cliente ajeno? Es cuestión de gustos, aunque no hay duda de que los clientes alternativos ofrecen mayores ventajas. Comenzando por la ausencia de publicidad.

Todos los que utilizamos la red social del pájaro azul tenemos una app preferida para acceder a ella desde el móvil. Suelo decantarme por la oficial, pero Talon estaría entre mi lista de clientes favoritos. Sobre todo ahora que ha subido de versión para mejorar de manera ostensible.

Nuevo Talon 6.0: uno de los mejores clientes de Twitter sube de nivel

Uno de los mejores clientes de Twitter de renueva: Talon cambia a mejor

La aplicación ha aprovechado para remozarse a base de bien manteniendo la interfaz por columnas y el estilo negro de base para ofrecer una experiencia más fluida y mucho más cómoda. Los gestos se notan más agradables y también se incluye un mayor número de herramientas para personalizar al máximo la experiencia. Porque es uno de los puntos fuertes de Talon for Twitter: tanto los colores de la interfaz como las columnas, notificaciones, temas, estilo… Son personalizables.

Casi todo en Talon se puede personalizar, incluido el tipo de letra o su tamaño

El nivel que alcanza Talon en personalización no se puede comparar al de la aplicación oficial de Twitter ni de lejos, pero esta sí gana en las notificaciones push. Más allá de aquí, la versión 6.0 de Talon se equipara a su competencia oficial incluyendo las conversaciones en los tweets: basta con pulsar sobre una respuesta para ver las contestaciones anteriores. Sin líneas azules y con el contenido precargado.

Uno de los mejores clientes de Twitter de renueva: Talon cambia a mejor

Los filtros para que desaparezca del Timeline lo que no queremos también se amplían. Usuarios, expresiones, retweeters, clientes… Incluso podremos silenciar el tweet de un usuario dejando que aparezca en el Timeline, por si quisiéramos leer puntualmente alguno de sus tweets.

De las mejores experiencias de Twitter que puedes encontrar

Uno de los mejores clientes de Twitter de renueva: Talon cambia a mejor

Twitter es una red a la que se le toma cariño a base de estar presente en ella. Crea vínculos especiales además de gustos a la hora de acceder a ella. El nuevo Talon mantiene la esencia que le hizo destacar mientras evoluciona de manera muy notoria. Sigue siendo de pago para cada cuenta: 3,29 euros. Pero, a cambio, obtienes una excelente aplicación.

Versión: 7.2.1
Autor: Luke Klinker
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 11M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las 6 mejores aplicaciones para usar el móvil en el coche
Spotify bloqueará los últimos éxitos para que los escuches solo si eres Premium [Actualizado]