Según usuarios de Reddit, la búsqueda de Google ha cambiado su interfaz para mostrar la información de manera más cuidada. Aún en pruebas y para la beta.

Las aplicaciones de Google están en constante actualización, tanto con novedades en funciones como en diseño. Asistimos actualmente a un goteo constante en el que no pasa una semana sin que veamos nuevas actualizaciones, muchas de ellas para las apps en beta. Y este es el caso de la nueva interfaz de la búsqueda de Google. O Google Search.

Búsquedas recientes, sugerencias y contenido mejor ordenado

La búsqueda de Google mejora con una nueva interfaz

No es un cambio radical con respecto a la interfaz de Google Search que se encuentra operativa en nuestros smartphones, pero sí que supone una mejora con la que se ahorra tiempo si queremos repetir una búsqueda. Y es que ahora el listado de búsquedas recientes tendrá nuevos iconos, tanto da que accedamos desde un widget de escritorio como desde Google Now. No solo eso…

Tendremos las diferentes categorías de búsqueda accesibles desde el primer momento en forma de pestañas. Y podremos movernos entre ellas con solo deslizar por la pantalla para localizar webs, imágenes, mapas, buscar en las aplicaciones instaladas o, incluso, localizar vídeos. Los resultados se muestran con iconos redondos y la apariencia visual de todo el conjunto está mucho más pulida.

La búsqueda de Google mejora con una nueva interfaz

Esta actualización para la búsqueda de Google se encuentra en la última beta de la app, la 6.14.17.21. El usuario de Reddit jpe230 la ha recibido, pero no es algo generalizado: Google está activando la nueva interfaz del lado del servidor y de forma muy controlada. Puedes instalar esa versión en concreto de la búsqueda de Google descargándola desde Apk Mirror y comprobar si tú también tienes activado ese nuevo aspecto.

Android O mejora su explorador de archivos y añade la opción de liberar memoria
Nueva versión de Google Maps (descarga la APK)
Nuevo juego de Pokémon para Android: Magikarp Jump
Prison Architect para Android: construye y diseña tu propia prisión
Nuevos Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus con doble cámara
Honor 9: características y fotografías filtradas
El Samsung Galaxy Note 8 muestra parte de su diseño en un vídeo
Nova Launcher Beta se actualiza con notificaciones de Android O y nueva búsqueda
Instagram mejora los mensajes directos para acercarse a la mensajería instantánea
Google se pone serio contra los plagios en Google Play
Si haces trampas en Pokémon Go te quedarás sin los mejores Pokémon
Crazy Taxi gratis en Google Play
Quedan pocas unidades del OnePlus 3T
Cómo desinstalar aplicaciones que no deja y no son del sistema
Nuevo desafío de la Bruja nocturna en Clash Royale
13 de 15