Ya puedes comprar el Moto G5 en Amazon España

Ya puedes comprar el Moto G5 en Amazon España

¿Interesado en el Moto G5? Sale mañana en España, y ya puedes comprar el Moto G5 en Amazon para no quedarte sin tu unidad.

¿Interesado en el Moto G5, el de quinta generación? Sale mañana en España, y ya lo puedes reservar en Amazon para no quedarte sin tu unidad.

Quizás el MWC de este año ha sido algo descafeinado, pero nos ha traído novedades interesantes. Una de ellas fue el Moto G5, un nuevo teléfono fruto de la unión entre Motorola y Lenovo. Especificaciones propias de la gama media, un diseño algo diferente pero con reminiscencias del pasado, y una etiqueta de precio contenida. Perfecto para muchos.

El caso es que, allá por su lanzamiento, sólo sabíamos que se lanzaría a lo largo de marzo, sin más detalles. Ya sabemos cuándo se lanzará en España, y es bastante antes de lo que esperas, porque ese día es mañana. Y, por si no quieres quedarte sin una unidad del Moto G5, ya puedes reservarlo en Amazon.

El Moto G5 saldrá el 16 de marzo, y puedes comprarlo ya

Ha sido Amazon quien nos ha dado el chivatazo. El Moto G5 saldrá mañana al mercado en colores plata y dorado, y en versiones de 2 y 3 GB de memoria RAM. La diferencia entre los 2GB y los 3GB es de 10€, por lo que puede merecer la pena dar el salto.

El resto de especificaciones son las mismas, por lo que no hay más diferencias aparte de la RAM. Pantalla de 5″ y Full HD, procesador Snapdragon 430, cámaras de 13 MP y 5 MP, 16GB de memoria interna y Android 7.0 Nougat.

Reserva ya el Moto G5 para recibirlo mañana

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Personaliza tu Android con el launcher de los móviles Alcatel
Google Play Family Link, la aplicación de control parental de Google es oficial