Facebook hace oficial las historias y lanza nuevos filtros para su cámara

Facebook hace oficial las historias y lanza nuevos filtros para su cámara

Tras mucho tiempo en pruebas Facebook hace oficial las historias de su aplicación principal y lanza nuevos filtros para su cámara.
En:

Tras mucho tiempo en pruebas Facebook hace oficial las historias de su aplicación principal y lanza nuevos filtros para su cámara, algunos de ellos patrocinados.

Hace ya bastante tiempo os contábamos que Facebook había decidido replicar el formato de Snapchat no sólo en Instagram, en WhatsApp y en Facebook Messenger sino dentro de la propia aplicación de la red social.

Sin embargo hasta hoy este lanzamiento no era a nivel internacional y se encontraba en permanente revisión y mejora. Para celebrar el lanzamiento definitivo la aplicación se ha actualizado con una interfaz de cámara con nuevos efectos y filtros que cada vez nos recuerdan más a Snapchat.

Facebook hace oficial las historias y lanza nuevos filtros para su cámara

Dos nuevas formas de comunicar

Ahora podríamos crear nuestra propia historia como ya os contamos, haciendo esta pública a la gente que teníamos agregada en Facebook.

Este modo de crear contenido se complementa con un icono llamado privado con el cual podemos elegir a qué personas enviamos lo que creemos con la nueva cámara, o más bien con los nuevos filtros.

Nuevos efectos y filtros

Al más puro estilo Snapchat la aplicación principal de Facebook se ve renovada con nuevas máscaras, algunas de ellas patrocinadas por películas como Guardianes de la Galaxia o Power Rangers.

Facebook hace oficial las historias y lanza nuevos filtros para su cámara

Cada vez que utilicemos una de estas máscaras podremos encima sobre ponerle uno de los diferentes filtros para imágenes que tiene la aplicación o escribir algo ya sea de forma manual o con la herramienta de texto que no ha cambiado su uso desde que os explicamos a fondo cómo sacarle el partido a las historias de Facebook.

Y para poder utilizar las nuevas opciones simplemente tendremos que actualizar la aplicación desde el Google Play Store, estando ya en despliegue a nivel internacional aunque puede que dependiendo de donde estéis tarde algo más.

Está por ver que este nuevo añadido invite a la gente a utilizar más esta función y es que fuera de Instagram parece que no está teniendo el éxito que Facebook querría.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Facebook
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Traductor de Google se ha actualizado y añade la función de diccionario
Clash Royale retrocede en el tiempo con su nuevo Desafío Retro