El Galaxy Note 8 coge el relevo del S8 y empieza a filtrarse

El Galaxy Note 8 coge el relevo del S8 y empieza a filtrarse

Las primeras filtraciones del futuro Note de Samsung empiezan a aparecer, en este caso con un esquema con el diseño que podría tener.

Las primeras filtraciones del futuro Galaxy Note 8 de Samsung empiezan a aparecer, en este caso con un esquema con el diseño que podría tener.

Sabemos ya tanto del Galaxy S8 que parece que ya se ha presentado aunque obviamente no es así ya que hasta el día 29 no lo sabremos todo. No obstante es cuestión de días que se acaben las filtraciones sobre este modelo aunque parece que no vamos a dejar de hablar de Samsung.

Se ha filtrado la primera imagen, aunque es un boceto de diseño, del futuro Galaxy Note 8, un dispositivo que ya sabíamos que iba a lanzarse este año pero del que no teníamos aún idea de cómo sería.

El Galaxy Note 8 coge el relevo del S8 y empieza a filtrarse

Misma línea de diseño que el Galaxy S8

Los Note han sido siempre dispositivo tan avanzados o más que los Galaxy S pero el fracaso del Note 7 ha hecho que los terminales de primeros de año tengan cierta ventaja. Es por eso que no nos llama demasiado la atención que el diseño del futuro Note 8 se asemeje mucho al S8.

En la imagen filtrada vemos un Note 8 con una pantalla de 6.4 pulgadas que apenas tiene marco, como el futuro S8.

En el frontal veremos la cámara y el escáner de iris y en la zona inferior junto al cargador con puerto USB Tipo C y un altavoz vemos también el hueco del S-Pen. Y decimos un altavoz y no el altavoz porque en la parte superior hay otro, algo que sería una diferencia notable con respecto a lo que hasta ahora ha presentado Samsung a no ser que el S8 tenga un segundo altavoz en la zona del auricular como lo tiene el iPhone 7.

La misma filtración habla de dos procesadores, uno sería el Snapdragon 835 y el otro un chip Exynos de la serie 9, posiblemente el mismo que el S8. esto es lo mismo que sucederá en el nuevo Galaxy S.

La RAM subiría hasta los 6 GB, algo que parece que no veremos en el Galaxy S de este año, al menos a nivel mundial. La memoria interna será de hasta 256 GB y su pantalla podría ser 4K pero esto no es algo nuevo, siendo un rumor algo recurrente.

No obstante esto tendría sentido si pensamos en la realidad virtual, algo a lo que Samsung sigue concediendo más importancia que otras empresas.

Vemos también la posición de los botones. En la zona inferior el de encendido y los dos de volumen y en la zona superior el que seguramente se dedique a Bixby, la nueva interfaz de inteligencia artificial de Samsung. Hay un quinto junto al S-Pen pero no se ha rumoreado nada sobre su función.

Pantallas plegables en el móvil. Samsung y LG las preparan para 2017

Muchas dudas aún

Viendo el diseño también nos planteamos si se podría tratar de un móvil plegable, algo extraño ya que Samsung no creemos que quiera experimentar demasiado dentro de la marca Note.

Por otro lado, junto al altavoz superior vemos una nueva área que no sabemos para qué se usaría dado que no será un sensor de infrarrojos, algo que Samsung ha empezado a quitar en la gama alta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

Nubia N1 Lite, un gama baja de diseño ahora en España
La primera fotografía del Xiaomi Mi 6 confirma la cámara doble