Las llamadas llegan a Google Duo en su última actualización

Las llamadas llegan a Google Duo en su última actualización

Google Duo ya se está actualizando con una opción que demandaban muchos usuarios: la posibilidad de hacer solo llamadas.
En:

Google Duo ya se está actualizando con una opción que demandaban muchos usuarios: la posibilidad de hacer solo llamadas.

La efervescencia de Google no podría estar mejor ejemplificada que en los esfuerzos de la empresa por hacerse un hueco en la mensajería instantánea. ¿Cuántas apps hay para comunicarse con otros contactos? Hangouts, Google Allo, Mensajes de Android, los nuevos RCS… Y Google Duo, la división de Hangouts que ahora incluirá lo que le faltaba: llamadas.

Ya habíamos hablado de que la aplicación adquiriría la opción de llamar sin vídeo, y ya está aquí: Google Duo se encuentra en pleno proceso de actualización. ¿Eres de los que la usan? Pronto tendrás novedades.

Google Duo 9, ahora con llamadas uno a uno

Las llamadas llegan a Google Duo en su última actualización

El énfasis de esta aplicación está puesto en hacer que su uso sea lo más sencillo posible. De ahí que baste con abrir la app, elegir un contacto y listo: la videollamada comienza segundos antes de que descuelgue el del otro extremo. Ahora será más o menos lo mismo, solo que podremos elegir entre los dos métodos de comunicación multimedia: llamadas o videollamadas.

La manera de proceder es sencilla: bastará con contactar con quien deseemos de nuestra agenda (Google Duo se registra con nuestro número de móvil) y la aplicación nos dirá si queremos activar el audio y el vídeo o solo el audio. Dependiendo de lo que elijamos gastará más megas o menos; algo en lo que siempre ha destacado esta aplicación ya que se adapta al estado de la red donde estemos conectados.

A pesar de que Google Duo 9 ya está en plena distribución, la opción de solo llamadas aún no está operativa. Se activará muy pronto del lado del servidor. El despliegue es mundial. Y puedes descargar la Apk desde Apk Mirror por si no quisieras esperar a la actualización.

Versión: 32.1.193963080.DR32_RC14
Autor: Google LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El móvil creado por el padre de Android existe y no tendrá marcos
Los vídeos de Facebook sin datos están llegando a Android