Google Play Family Link, la aplicación de control parental de Google es oficial

Google Play Family Link, la aplicación de control parental de Google es oficial

Google Play Family Link es una nueva aplicación de Google diseñada para que podamos tener control parental en los móviles de nuestros hijos.
15/03/2017 a las 16:49 UTC · Ivan Peñalba Solís

Los smartphones son utilizados por todo el mundo, desde abuelos hasta niños, pasando por padres y madres. Google lanza una aplicación de control parental para dispositivos móviles.

Uno de los mayores temores de los padres reside en los peligros de la tecnología. Saber que hacen tus hijos con la tecnología suele ser complicado a menos que estemos todo el día encima. Google presenta su nueva aplicación de control parental.

Google Play Family Link, por fin Android tiene un control parental

¿Eres uno de esos padres que temen que su hijo pase demasiado tiempo utilizando el móvil? Alguien en Google ha debido pensar en esta idea, y han lanzado una aplicación para tener el control del móvil de nuestros hijos llamada Google Play Family Link.

¿En qué consiste esta aplicación? Pues bien, se trata de una especie de cuenta secundaria de Google a la que podemos tener acceso desde nuestro móvil.

A través de la aplicación podemos ver cuanto tiempo pasa nuestro hijo en cada aplicación y podremos establecer un límite diario de uso del móvil en una determinada franja horaria. La aplicación también bloquea las instalaciones de Google Play, de tal forma que nuestro hijo tendrá que solicitarnos permiso cada vez que quiera instalar una aplicación.

Sin duda, se trata de una gran iniciativa de Google que nos hace preguntarnos por qué aún no teníamos esta característica en Android, y es que suele ser una característica que tenemos más vista en consolas, como la Playstation 4 o Nintendo Switch.

Google Play Family Link ya se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita. Sin embargo, al tratarse de una versión de prueba necesitamos solicitar una invitación a Google y residir en los Estados Unidos. Teniendo en cuenta que la aplicación si que se encuentra en Español, será cuestión de tiempo para que acabe llegando a cualquier dispositivo.

Descarga Google Play Family Link en APKMirror

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Ya puedes comprar el Moto G5 en Amazon España
Google Classroom ya es gratis para cualquier usuario