Google Play Music acaba con la promoción del 10 % menos en apps

Google Play Music acaba con la promoción del 10 % menos en apps

La Google Play music tenía un descuento para todos los suscriptores de música ilimitada: un 10 % menos en la compra de aplicaciones. Dicho descuento acabó.

La Google Play music tenía un descuento para todos los suscriptores de música ilimitada: un 10 % menos en la compra de aplicaciones. Dicho descuento acabó.

Spotify está siendo noticia desde ayer con la limitación a los usuarios gratuitos. Más allá de que guste o no la medida (está claro que no), los servicios de suscripción musical deben reducir sus gastos lo máximo posible para así resultar más rentables y competentes. Spotify recortará opciones a los usuarios «free», Google Play music recorta promociones a los usuarios Premium.

Si llevas un tiempo suscrito al servicio de música ilimitada de Google Play Music te habrás alegrado cada vez que comprabas una aplicación en la Google Play Store: tenías un 10 % de descuento. Esta oferta lleva activa desde finales del 2015 sin que Google marcase en ningún momento cuándo finalizaba. Y ha sido por sorpresa.

La suscripción a Google Play Music ya no ofrecerá descuentos para la Play Store

Google Play Music acaba con la promoción del 10 % menos en apps

Es una lástima, pero se acabó ese 10 % menos que tanta ilusión hacía en la pantalla de confirmación de compra. La oferta no se notaba en las compras casuales y sobre apps en torno al euro o a los pocos céntimos, pero sí suponía un ahorro sustancial en juegos como los de Square Enix o los de Rockstar, por poner dos ejemplos. Y de 10 % en 10 %… Salía un buen descuento.

La tienda y servicio de suscripción musical de Google Play Music está sufriendo bastantes cambios en los últimos días. Las listas han cambiado desapareciendo las que segmentaban por género, se está asentando la nueva interfaz por tarjetas y recientemente se añadió la opción de elegir la calidad para la descarga y en conexiones WiFi.

Google Play Music es una buena alternativa a Spotify, al menos si lo que buscas es un servicio de pago por el streaming de música. 9,99 euros por la suscripción mensual con los 4 primeros meses gratis, 14,99 euros para la suscripción familiar con 6 usuarios… Ya no hay oferta para la compra de apps, pero sale muy bien de precio si se comparte la suscripción.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Huawei P10 Lite vs P9 Lite vs P8 Lite: comparativa de características
YouTube te dejará emitir en directo desde el móvil aunque no seas famoso