Google Play Music ahora te deja elegir la calidad para la descarga de música

Google Play Music ahora te deja elegir la calidad para la descarga de música

Google Play Music recibe una actualización para dar más opciones a la descarga de música y al streaming por WiFi: elige la calidad de la música.

Google Play Music recibe una actualización para dar más opciones a la descarga de música y al streaming por WiFi: elige la calidad del audio.

Música, móviles y streaming, un trío al que nos hemos acostumbrado con la aparición de Spotify y similares. Es una de las mejores maneras de consumir música: un precio bastante accesible y millones de canciones para escuchar al momento o para descargar en el móvil para cuando no exista conexión. Además, se puede elegir la calidad de las canciones, también en Google Play Music.

El servicio de streaming musical de Google nunca ha tenido suficientes opciones en la elección de la calidad para las escuchas. Sí podíamos seleccionarla a la hora de hacer streaming con datos móviles para así no consumir excesivos megas. Y ahora llega al resto de opciones con una nueva actualización.

Play Music deja elegir la calidad en el streaming por WiFi y en la descarga

Google Play Music ahora te deja elegir la calidad para la descarga de música

Desde ahora podrás elegir cómo de bien quieres que se escuche tu música con independencia del modo de sincronización y de conexión. Siempre y cuando dispongas de suficiente espacio en tu dispositivo, podrás seleccionar calidad alta para las descargas de las listas de reproducción. También cuando escuches la música por WiFi, que hay lugares donde las conexiones locales también son limitadas.

Para acceder a las diferentes opciones de calidad deberás acceder a los ajustes de la aplicación y descender hasta «Reproducción» y «Descargas». Allí verás nuevos apartados para la «Calidad en red WiFi» y calidad de la descarga, con 3 opciones: baja, normal y alta. Además, se ha añadido una nueva posibilidad en el streaming vía red móvil: «Siempre alta». De esta manera Google Play Music siempre bajará la música en alta calidad con independencia del estado de la red.

Google Play Music ahora te deja elegir la calidad para la descarga de música

Las nuevas opciones de reproducción y descarga ya se encuentran disponibles en Google Play Music. Concretamente, en la versión 7.5.4518. La actualización se está expandiendo actualmente, por lo que no tardará en llegar a tu Android. Aunque, si quieres ir por vía directa, puedes descargarte el Apk firmada por Google desde Apk Mirror.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Google necesita una tablet para Android y la tendría actualmente en desarrollo
Sorpresa: el móvil ultra caro con Android ha sido todo un fracaso