Controla la gravedad en Gravity Ball, un gran juego de puzzles

Controla la gravedad en Gravity Ball, un gran juego de puzzles

Gravity Ball es un nuevo juego de puzzles donde controlarás la gravedad para llevar la bola hasta la meta. Gratuito, sin anuncios y sin compras in-apps.
En:

Gravity Ball es un nuevo juego de puzzles donde controlarás la gravedad para llevar la bola hasta la meta. Gratuito, sin anuncios y sin compras in-app.

Tras ir a la caza de aplicaciones nuevas con las que equipar mi móvil me he topado con un juego de puzzles que prometía: Gravity Ball. Controlar la gravedad es algo con lo que ha soñado cualquiera, y esta es justo la mecánica del juego: tendremos que manipular la gravedad para llevar una bola por el escenario. Parece fácil decirlo, pero…

Encuentra la mejor manera de dirigir la bola

Controla la gravedad en Gravity Ball, un gran juego de puzzles

Gravity Ball tiene unos controles básicos que se basan en un stick virtual a la izquierda y un botón de acción a la derecha. Con el primero movemos nuestra bola; con el segundo ejecutamos una acción que irá desde controlar la gravedad en un sentido a dar un salto con la bola. Deberemos elegir y tener habilidad para que la bola no se precipite al vacío.

Un portal flotará en el otro extremo de la pantalla invitando a entrar en él para así pasar de nivel. La dificultad no es exagerada al principio, pero se irá complicando conforme superemos las pantallas. Muy sencillo de jugar y con la obligación de activar la inteligencia y destreza. Todo con unos gráficos que, sin rayar en lo espectacular, se mantienen a muy buen nivel.

Controla la gravedad en Gravity Ball, un gran juego de puzzles

De momento hay disponibles 5 niveles con más de 10 pantallas diferentes en cada uno, incluyendo el primer nivel de tutorial. Es muy entretenido y tiene la calidad suficiente como para mantenerlo como una buena opción de ocio en nuestro smartphone.

Gratuito, sin anuncios y sin micropagos

Gravity Ball no tiene ningún coste ni obligación por jugar, al menos de momento. Puedes descargarlo desde ya mismo y controlar la gravedad como si fueras el Dios del universo. Aunque solo puedas dirigir a una humilde bola…

Versión: 1.0.11
Autor: Upside Down Bird
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 78M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Este es mi Android y estas mis aplicaciones, by Álvarez del Vayo
Facebook Messenger añade el clon de Snapchat definitivo