Nuevas imágenes de prensa y vídeo del Samsung Galaxy S8 violeta y negro

Nuevas imágenes de prensa y vídeo del Samsung Galaxy S8 violeta y negro

Nuevas imágenes de prensa del Samsung Galaxy S8 nos lo muestran en colores violeta y negro y confirman que no tendrá el logotipo en la parte delantera.

Las imágenes de prensa del Samsung Galaxy S8 nos lo muestran en colores violeta y negro y confirman que no tendrá el logotipo de la compañía en la parte delantera.

Cuando tienes que presentar un móvil tan esperado como el Samsung Galaxy S8 en varias ciudades a la vez está claro que van a darse filtraciones. Quizás lo que estamos viendo de este smartphone es demasiado, pero por otro lado cada vez que surge algo podemos ver cosas nuevas y estar más cerca de conocerlo.

En esta ocasión el popular Evleaks ha dejado en su cuenta de Twitter dos nuevas imágenes de este Samsung. En concreto una en color negro, aunque Samsung lo llama Cielo Negro (un día tenemos que hablar de lo que lleva a las marcas a usar estas denominaciones) y otra en color rosa o violeta, aunque el nombre es Orquídea Gris (sic).

Nuevas imágenes de prensa del Samsung Galaxy S8 violeta y negro

Nada de marca en el frontal

Un aspecto que ya habíamos contemplado pero en el que no habíamos reparado mucho es que el S8 tiene tal ratio de pantalla/frontal que, literalmente, a Samsung no le queda espacio para poner su logotipo por lo que por primera vez en un Galaxy S no veremos las letras de la empresa en la parte delantera.

Ambas imágenes están diseñadas para publicaciones de prensa y anuncios y en ellas vemos cómo se marca la curvatura trasera más que en las fotos que se han filtrado. Habrá que esperar a tenerlo en la mano pero con suerte será cómodo como los últimos Note y no cortante.

Por supuesto se confirma que el sensor de huellas aparece en la zona trasera, algo que ya os contamos podría haber sido una decisión de última hora para no implementar una tecnología inacabada como es la de ponerlo bajo la pantalla. Lo de que vaya al lado de la cámara sigue sin convencernos pero de nuevo tendremos que analizarlo a fondo para ver si realmente es un problema.

También vemos el botón de Bixby, el que aparece en el lado izquierdo mirando desde el frontal, y que activará el asistente inteligente de Samsung.

Nuevas imágenes de prensa del Samsung Galaxy S8 violeta y negro

Todos los frontales en negro

También podemos comprobar algo que ya se comentó y que se confirma, que este smartphone tendrá siempre en frontal en negro, independientemente del color elegido para la parte trasera.

De este modelo no destacarán los sensores de la parte superior, la cámara y demás elementos. Las imágenes que nos muestran modelos en blanco o dorado o bien son ediciones de otros modelos o bien tienen algún protector de pantalla frontal.

Vídeo teaser oficial

Samsung Korea ha publicado en su cuenta de Youtube un nuevo vídeo, aunque es un teaser, es decir, no se ve el terminal físicamente pero sí que se notan detalles como la forma de la puerta, la S que forman las posiciones de los planetas…

Por último hemos visto también más imágenes de prensa pero centrándose en cada elemento, algo que hasta el momento no había sido mostrado en ninguna filtración. Además en dos de ellas vemos el tamaño comparado de los Galaxy S8 y S8 Plus.

El 29 de marzo a las 11 de la mañana (hora de la costa este estadounidense) os contaremos en directo todo sobre estos dos nuevos móviles que están llamados a ser los más importantes del año con Android.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La odisea de Android para convertir cualquier cosa en inteligente
Cómo tener los botones de navegación Android en pantalla en cualquier móvil