La garra nos persigue, nos hemos llevado sus juegos

La garra nos persigue, nos hemos llevado sus juegos

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana.

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Los mejores juegos de la semana

Sin duda alguna, el bombazo de la semana en el mundo de los videjouegos Android ha sido la llegada de Super Mario Run, juego que debutó hace meses en iOS y que hasta ahora solo era posible jugar en la plataforma de Apple. También tenemos un nuevo evento en Pokémon GO y una excelente noticia para los amantes de Clash Royale.

Y ahora, comencemos con los juegos.

Clwabert

Clawbert es una alegre garra muy amigable y solitaria que lo único que quiere es encontrar amigos. Nuestro objetivo es conseguir que Clawbert encuentre nuevos amigos.

¿Cómo lo haremos? Pues bien, utilizaremos sus poderes como garra para coger huevos sorpresa, los cuales incluyen dentro juguetes sorpresa. Un genial juego apto para todos los públicos.

Clawbert es un juego gratuito con publicidad y micropagos.

Versión: 1.11
Autor: HyperBeard
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Cell Connect

Los juegos de Puzzle numéricos suelen ser bastante apreciados por muchos jugones, ya que tras una mecánica de juego sencilla se esconden muchos desafíos. Desafíos que Cell Connect nos invita a superar.

Se trata de un juego en el que nos encontraremos con un tablero de puezas numéricas y hexagonales. Nuestro objetivo será mover piezas para unir celdas de un mismo tipo en bloques de cuatro y sumarse. Un juego que podría tratarse de una sofisticada reinvención del popular 2048.

Cell Connect es un juego gratuito con publicidad y micropagos.

Versión: 2.0.3
Autor: Cheetah Games
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Cliff Hopper

Tras la plaga de los runner infinitos tenemos una segunda generación de juegos que exprimen este concepto dándoles una vuelta de tuerca, y es que cada vez más vemos como los infinity runners en zig-zag se están volviendo bastante populares.

Cliff Hopper es uno de los que más nos ha llamado la atención, y es que no solo tendremos que huir de una roca en zigzag, sino que además tendremos que saltar para sortear trampas, boquetes o incluso bolas de fuego.

Cliff Hopper es un juego gratuito con publicidad y micropagos.

Versión: 1.4.007
Autor: Mana Cube
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 38M

Highway Getaway

Y hablando de los runner infinitos, Highway Getaway es un juego que da un paso hacia adelante combinando este género con los juegos de conducción.

En este juego somos un fugitivo que huye de la policía a través de la carretera, pero huir no será  nuestro único objetivo, y es que podremos mejorar nuestra puntuación armando destrozos en la propia carretera. Un juego para liarla parda.

Hightway Getaway es un juego gratuito con publicidad y micropagos.

Versión: 1.2.0
Autor: Vivid Games S.A.
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Box Island

Hace unos meses os hablábamos de Human Resource Machine, un juego que fomentaba el aprendizaje en programación poniéndonos al frente de una empresa que lo único que teníamos que hacer era dar órdenes a nuestros empleados.

Box Island es un juego de temática similar, en el que controlamos a una simpática caja azul. Esta caja tendrá que superar varios puzzles en los que nosotros le diremos como hacerlos. La diferencia es que en lugar de hacerlo con controles, serán a través de órdenes, las cuales fomentan un pensamiento lógico y espacial que mejorarán las aptitudes del jugador a la hora de pensar como un programador.

Box Island cuesta 0,59 euros y tiene micropagos.

Versión: 2.3.0
Autor: Radiant Games
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 75M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Descarga el launcher de Android O y convierte tu móvil en un Pixel
Android O cambia la forma de instalar APKs de orígenes desconocidos