Los Moto G4 comienzan a recibir Android 7 en España

Los Moto G4 comienzan a recibir Android 7 en España

Los Moto G4 de España están de enhorabuena: Android 7 Nougat ha llegado en forma de OTA. La distribución de la actualización no está generalizada.

Los Moto G4 de España están de enhorabuena: Android 7.0 Nougat ha llegado en forma de OTA. La distribución de la actualización no está generalizada.

Los móviles de Moto están teniendo una actualización a Android 7 Nougat algo desigual. A pesar de que algunos ya llevan un tiempo con la última versión de sistema, y que esta se anunció para la gran mayoría, no todos los smartphones y territorios han tenido la misma suerte. Ahora el turrón ha llegado a los Moto G4 vendidos en España y, de momento, vendidos fuera de operadora.

Los Moto G4 y G4 Plus reciben la OTA con Android 7.0 Nougat en España y México

Los Moto G4 comienzan a recibir Android 7 en España

No solo los españoles, muchos dueños de un Moto G4 y Moto G4 Plus mexicanos han visto como les saltaba el aviso de que tenían una actualización pendiente. En México se anunció hace dos semanas dicha actualización, pero no está siendo hasta ahora cuando se ha liberado.

Moto by Lenovo aún no ha confirmado la actualización pero, según reportan muchos usuarios del foro HTC Manía, esta comenzó a hacer de las suyas en España desde el viernes 3 de marzo. Está llegando a ambos modelos, tanto al Moto G4 normal como al Moto G4 Plus. Trae las novedades ya vistas en Android 7.0 Nougat y parece que mejora de manera considerable el gasto en batería.

Si tienes un Moto G4 quizá no te haya saltado la actualización a Android 7.0 Nougat, pero puedes comprobarlo manualmente desde los ajustes del teléfono. Moto está avisando desde sus cuentas oficiales que la actualización a Android 7.0 Nougat aún está en fase de distribución, por lo que tardará en llegar a todos los modelos. Puedes actualizar sin problemas: la OTA no te borrará los datos y mantendrá intactos tus ajustes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
El Nokia más potente se retrasaría hasta junio, pero valdría la pena
Ofertas en móviles de Xiaomi con envío desde España