Los Moto G5 y G5 Plus ya se pueden reservar en Amazon

Los Moto G5 y G5 Plus ya se pueden reservar en Amazon

Amazon Alemania ha abierto la reserva de los moto G5 y Moto G5 Plus: 199 euros y 289 euros. Puedes reservarlos desde España: la compra está aceptada.
En:

Amazon Alemania ha abierto la reserva de los moto G5 y Moto G5 Plus: 199 euros y 289 euros. Puedes reservarlos desde España: la compra está aceptada.

Probamos todos los móviles que van a venir en los próximos meses, el MWC 2017 es el mejor escaparate de las novedades. Y lo cierto es que los Moto G5 nuevos ofrecen una buena evolución con respecto a los Moto G4. Diseño más refinado que recuerda a la línea Moto Z, mejores materiales y notables mejoras para el mejor modelo, el Moto G5 Plus.

No sabíamos cuándo se pondrían a la venta, pero ya empezamos a tener noticias. No hay fecha fija, pero sí reserva en la mayor tienda de Europa: Amazon. Y puedes pedir tus Moto G5 estando en España.

Amazon Alemania abre la reserva de los Moto G5 y Moto G5 Plus

Los Moto G5 y G5 Plus ya se pueden reservar en Amazon

La veda está abierta para quien desee los nuevos modelos de la gama más carismática de Moto by Lenovo. Tanto el Moto G5 normal como el Moto G5 Plus ofrecen muy buenas características por el precio. Manteniendo la apuesta segura que siempre ha supuesto recomendar estos smartphones.

Varias tiendas en Europa han ido abriendo sus reservas, pero Amazon Alemania ha marcado un punto de inflexión: ha puesto en «pre pedido» los Moto G5 y Moto G5 Plus con su precio fijado. Aunque aún no la fecha, se mantiene sin determinar. Y ambos se envían a España; aunque con los gastos de envío aun siendo Premium español: 7,69 euros.

Estos son los enlaces a la reserva del Moto G5:

Las reservas en España no deberían tardar demasiado

A pesar de que puedes reservarlos en Amazon Alemania y recibirlos en España, con todas las garantías de la tienda, las reservas en la zona española no deberían retrasarse demasiado. Has de tener en cuenta que, aunque reserves en Alemania ya, quizá se entregue en la misma fecha que en España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Clash Royale estrena nuevo modo de juego: Batalla de clanes
Cosas inútiles que necesitas 10: plantando patatas en Marte