El Moto G5 Plus llega en exclusiva a Amazon en España

El Moto G5 Plus llega en exclusiva a Amazon en España

Lenovo ha anunciado que su nuevo smartphone, el Moto G5 Plus, llegará en abril en exclusiva a Amazon, al menos en España.

Lenovo ha anunciado que su nuevo smartphone, el Moto G5 Plus, llegará en abril en exclusiva a Amazon, al menos en España.

El día 26 de febrero, justo antes del MWC pero en el marco de dicho congreso, Lenovo citó a la prensa para una presentación en la que había dos modelos estrella. Hablamos de los Moto G5 y Moto G5 Plus, dos smartphones que venían a suceder a los anteriores representantes de la familia Moto G, una familia muy famosa en España.

Esos días pudimos probar de primera mano ambos dispositivos y os dimos nuestras impresiones. Una relación calidad precio muy buena y unas prestaciones adecuadas a lo que la mayoría de usuarios iba a demandar.

El Moto G5 Plus llega en exclusiva a Amazon en España

Hace unas semanas os contábamos que ambos modelos estaban disponible en preventa en Amazon, aunque no en nuestro país. También se puso a la venta en la tienda, en nuestro país, la variante más económica, el G5.

Ahora Moto ha anunciado que el modelo más equipado de los dos, el Moto G5 Plus, llega a España oficialmente. En concreto se podrá comprar a partir del día 20 de abril y en primera instancia en exclusiva en la mayor tienda online de occidente: Amazon.

El Moto G5 Plus llega en exclusiva a Amazon en España

Recordemos que este modelo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas FHD (1.920 x 1.080 píxeles), un procesador Snapdragon 625 a 2.0 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

La versión de Android es la 7.0 Nougat y dispone de una cámara trasera de 12 Mpx y una delantera de 5 Mpx. Podremos pagar con él gracias a su sensor de huellas y el chip NFC que incorpora.

El precio de este modelo será de 279 euros y está disponible en dos colores, gris y dorado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La aplicación Android gratis de la semana podría no llegar a tu móvil
Problemas en Pokémon GO con su última actualización