La aplicación de Mytaxi integra Hailo, cuya aplicación puedes desinstalar

La aplicación de Mytaxi integra Hailo, cuya aplicación puedes desinstalar

Dos de los actores más importantes en el sector del taxi online terminan de ejecutar su fusión. Mytaxi y Hailo ahora funcionan en una sola app.
En:

Dos de los actores más importantes en el sector del taxi online terminan de ejecutar su fusión. Mytaxi y Hailo ahora funcionan exclusivamente en la aplicación de la primera.

El sector del coche compartido está creciendo a nivel mundial y eso cambia el paradigma de muchas empresas relacionadas. Entre ellas destacan las del sector del taxi que además de movilizarse han creado plataformas y aplicaciones desde las que operar.

Dos de las más conocidas eran Hailo y Mytaxi, que podíamos usar en varias ciudades de España como Madrid, Sevilla Valencia y Barcelona, y en otras muchas a nivel europeo, hasta 50 en 9 países diferentes. Hace unos meses las empresas anunciaron que se iba a fusionar para ofrecer un mejor servicio y hoy es el día en el que ese cambio se hace efectivo y la aplicación de Hailo pasa a ser sustituida por la de Mytaxi.

Mytaxi y Hailo se fusionan creando la mayor aplicación de taxis

Ahora estas dos empresas comunican a los usuarios de Hailo que pueden descargar la aplicación de Mytaxi para seguir pidiendo este tipo de transporte desde sus móviles.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Intelligent Apps GmbH
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Las empresas han confirmado que los clientes que tengan la tarjeta Iberia Plus registrada en la aplicación de Hailo continuarán obteniendo Avios por cada trayecto completado en MyTaxi.

Ahora que la fusión se ha completado está por ver que el servicio de taxis tradicional se pueda enfrentar al de los coches compartidos. Empresas como Cabify o Uber tienen un fuerte crecimiento y otras como BlaBlaCar, que no operan en los mismos lugares, ayudan a normalizar la idea de cambiar la forma de transporte.

Está por ver si el sector del transporte público privado logra reajustarse dejando hueco para todas las opciones o si finalmente las nuevas acabarán desplazando a los taxistas, un gremio con gran poder de movilización pero que tiene una imagen de cara a la sociedad mejorable.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Móviles y portátiles de Xiaomi muy rebajados de precio
Lo que nos mostró Doogee en el MWC 2017