El regreso de Nokia era uno de los más esperados del año. La compañía finlandesa tiene intención de ofrecer actualizaciones de seguridad en un plazo nunca visto por ningún otro fabricante.

¿Cuál es el periodo medio de actualizaciones? Lo cierto es que no es algo en lo que Android destaque demasiado. La nueva Nokia llega cargada de expectativas, y según el Twitter oficial de la compañía las expectativas son más elevadas de lo que esperábamos.

Nokia promete actualizaciones de seguridad para siempre

Un día tranquilo por Twitter sin muchas novedades, hasta que de pronto un usuario interesado en los nuevos Nokia hace una sencilla pregunta al Twitter oficial de Nokia Mobile. Ya sabéis, la típica pregunta de un usuario interesado en adquirir los nuevos Nokia.

Nokia quiere ofrecer actualizaciones de seguridad para siempre

Vuestra web promete actualizaciones de Android ¿Cuánto tiempo podréis mantener la promesa? Porque los Pixel solo se actualizan por dos años.

La cuenta oficial de Twitter; ni corta ni perezosa; indica a través de la red social que sus productos recibirán actualizaciones de seguridad y parches mensuales. Una respuesta un tanto ambigua que ha acabado sin dar una fecha completa. Siempre.

Sabemos que un simple twit no significa que la compañía vaya a actuar así, ya que hasta la fecha Nokia no había prometido ninguna cifra al respecto. Sabíamos que la compañía estaba basando su estrategia en tres frentes, los cuales eran Android Puro, actualizaciones rápidas y calidad de construcción.

Ya cuando probamos los móviles en el Mobile World Congress pudimos corroborar que llevaban Android Puro (y además, funciona de forma muy fluida), y ayer por la noche pudimos corroborar que la calidad de construcción es excelente, por lo que la única incógnita respecto a estos teléfonos eran sus actualizaciones.

Desde luego, que la compañía lo haya asegurado por Twitter no es indicativo de que realmente vayan a cumplir, pero viendo que Nokia está apostando por las claves que hicieron triunfar a Motorola con Android, si que esperamos que cumplan en actualizaciones. Al menos al nivel de Google.

  • Bárbara

    Soberano coñazo ver tanta info sobre una empresa que por no ofrecer no ofrece ni la compra de sus móviles… Qué vergüenza y que hype tan forzado!!

  • Seguro que la nueva historia de Nokia en actualizaciones va a ser igual que Motorola al inicio de su regreso. Todo puntual, todo bonito, todo perfecto, pero cuando ya vayan 2 años y ya con un montón de celulares con 50 variaciones de un solo celular, ya va a quedar como la mayoría que solo actualiza el mas nuevo así el de primera generación de ese modelo haya salido apenas hace 1 año.

    • Bárbara

      Por lo menos Motorola vendía sus móviles en Amazon justo después de anunciarlos, y lo sigue haciendo… Nokia ni eso así que empieza con mal pie y por mi que se metan sus móviles con Android por dónde les quepan

  • emyzz

    Clickbait del güeno, básicamente porque en el tweet de Nokia no dice nada de ”forever”

    • Bárbara

      Te amo

  • jrs

    Y yo me lo creo, cuando vendan cuatro móviles se terminaron las actualizaciones como hacen todos

  • Si el tuit no especifica fecha, vuestra labor “periodística” es informar de los hechos, no vendernos una cosa distinta en el titular para que entremos a la noticia.

  • Tilux

    Que no vendan la piel del oso antes de cazarlo, que sino quedaran como unos bocachanclas.

  • No invente señora. No invente.

  • Martin

    Seminario dictado por EAL: Cómo inventarse una noticia desde un tweet. (Que ni siquiera dice eso)

  • Dani

    ¿Dónde está lo de siempre en el tweet de Nokia? Noticia inventada totalmente.

  • Quegüerti

    Que vendan los teléfonos anunciados de una puta vez y se dejen de tanto hype.

    • Bárbara

      Amén

  • Reni Busprisis

    No veo dónde exactamente dice Nokia que va a dar soporte siempre.

Truco WhatsApp: cómo tener dos cuentas en un móvil sin apps extras
Motorola Moto G5: Análisis en español
Chrome Dev y Canary: copiado automático experimental
Xiaomi tiene nueva pulsera de actividad: Huami Amazfit Health
ZTE Blade Max 3: características, precio…
Haz increíbles selfies con Prisma en Android
Android 7.1.1 Nougat llega a los Sony Xperia XZ y Xperia X Performance
OFERTONES: Exploding Kittens y Guía Michelín 2017 por 10 céntimos
Google Pixel 2: filtraciones de 3 dispositivos con Snapdragon 835
Super Mario Run para Android ahora con logros y más
Google Fit ahora cuenta tus flexiones
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (2)
Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus
La curación llega a Clash Royale con un evento gratuito
Cómo ver la pantalla de tu móvil en cualquier ordenador
4 de 15