7 nuevas fotos del Samsung Galaxy S8 nos dejan con ganas de más

7 nuevas fotos del Samsung Galaxy S8 nos dejan con ganas de más

Nada menos que siete nuevas fotografías del Samsung Galaxy S8 se han filtrado dándonos algún que otro detalle nuevo de este smartphone.

Nada menos que siete nuevas fotografías del Samsung Galaxy S8 se han filtrado dándonos algún que otro detalle nuevo de este smartphone.

Ayer os enseñábamos un breve vídeo en el que parecía un Galaxy S8 negro apagado tanto por la parte delantera como por la trasera. Hoy son fotografías las que se han filtrado, pero al contrario que en otras ocasiones están bien realizadas, enfocadas y aunque el móvil tiene una funda vemos cada una de sus características.

Por ejemplo se aprecia que en el marco superior es donde se coloca la ranura para la tarjeta SIM y la microSD, que tendremos que extraer con una púa como ya es habitual.

7 nuevas fotos del Samsung Galaxy S8 no dejan con ganas de más

La fotografía frontal nos muestra la pantalla encendida pero bloqueada y vemos que el botón de Home, virtual como ya sabíamos, está siempre presente.

La fotografía trasera nos deja la que posiblemente es la mejor fotografía de la cámara y del sensor de huellas del Samsung Galaxy S8, pese a que tenga una funda de silicona puesta.

En la misma zona tenemos el flash LED y lo que podría ser un sensor de pulso cardíaco, o bien un láser para mejorar el enfoque. Esta es una de las características que aún no están claras.

7 nuevas fotos del Samsung Galaxy S8 no dejan con ganas de más

En la parte inferior se aprecia perfectamente el conector de sonido jack 3.5 mm, el altavoz, el micrófono y el puerto de carga y datos USB tipo C.

En los laterales vemos los cuatro botones físicos del terminal de los que hemos hablado ya y del que destaca uno que salvo sorpresa de última hora se dedicará a Bixby.

El Samsung Galaxy S8 se presentará el 29 de marzo y dos semanas después se podrá reservar a un precio que aún no se ha confirmado pero rondará los 800 euros.

Actualización 12:05

Actualizamos con dos fotos más, en concreto de un modelo con acabado blanco, aunque podría ser un protector.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android 7 llega oficialmente a los Huawei P9 Plus europeos
Descarga gratis estos packs de iconos de pago antes de que acabe la oferta