Clash Royale retrocede en el tiempo con su nuevo Desafío Retro

Clash Royale retrocede en el tiempo con su nuevo Desafío Retro

Nuevo Desafío Retro Clash Royale: solo podrás combatir con las cartas que había en el inicio del juego.Un viaje en el tiempo a la primera época del juego.
En:

Nuevo Desafío Retro Clash Royale: solo podrás combatir con las cartas que había en el inicio del juego.Un viaje en el tiempo a la primera época del juego.

En El Androide Libre estamos muy viciados a Clash Royale: nos parece uno de esos juegos que saben exprimir a la perfección el estilo «freemium» que tan de moda se ha puesto en los juegos para móviles. Podemos batallar sin soltar un céntimo y progresar de idéntica manera. Aunque, si buscamos adquirir maestría, siempre existe la opción de ahorrar trabajo y usar las compras integradas.

También el esfuerzo de Supercell por mantener actualizado Clash Royale es encomiable: se mantienen pendiente del juego incluyendo mejoras, nuevos modos de juego y también desafíos. Como este que proponen para el fin de semana: un viaje en el tiempo a la primera época del juego. Olvídate de las cartas más potentes: solo podrás elegir para tu mazo las que había en la primera época de Clash Royale.

El desafío retro de Clash Royale estará listo el fin de semana

Clash Royale retrocede en el tiempo con su nuevo Desafío Retro

En concreto, dentro de dos días. Puedes irte preparando para dicho desafío eligiendo qué cartas compondrán tu mazo, pero no podrás probarlo todavía. Eso sí, conocemos todos los detalles para acceder a él y qué conseguirás si logras hacerte el primer puesto.

Es un desafío menor, pero no por ello carece de interés. Para acceder al Desafío Retro de Clash Royale no necesitas nada la primera vez; después te costará 10 gemas cada acceso. Con cada victoria tendrás las siguientes recompensas:

  • 10 gemas.
  • Cofre de plata.
  • Cofre de oro.
  • Cofre mágico.
  • 3.000 unidades de oro.

Y si consigues ser el vencedor de este desafío obtendrás lo siguiente:

  • 600 monedas.
  • 25 cartas.

Los premios de cada victoria solo se consiguen una vez, por lo que no podrás acumular recompensas. Para jugar al nuevo Desafío Retro solo tendrás que acudir a la pestaña de eventos y apuntarte cuando llegue la fecha. Estará activo desde el próximo jueves hasta el lunes de la semana que viene: 4 días para experimentar con las cartas originales de Clash Royale.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Facebook hace oficial las historias y lanza nuevos filtros para su cámara
Tinder quiere que des amor desde el ordenador gracias a su nueva web