El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Nuevos stickers animados de Giphy, el Gif se reinventa

Nuevos stickers animados de Giphy, el Gif se reinventa

Giphy, la referencia en Gifs animados, estrena nueva sección en su página web con aplicación propia: Stickers. Gifs animados con fondo transparente.

Giphy, la referencia en Gifs animados, estrena nueva sección en su página web con aplicación propia: Stickers. Gifs animados con fondo transparente.

Los Stickers o pegatinas son unas iconos mucho más grandes que un Emoji que permiten mayor variedad a la hora de expresarnos. Introducidos por la aplicación de mensajería Line, ahora tenemos Stickers en todas partes. Telegram, Facebook Messenger… Y Giphy quiere darle un nuevo giro a esta forma de expresarse con sus nuevos Gifs animados.

Giphy estrena Stickers animados para compartir en redes sociales y mensajería

Nuevos stickers animados de Giphy, el Gif se reinventa

Igual que compartimos un Gif animado subiendo la imagen a redes sociales como Twitter o en aplicaciones como Telegram o WhatsApp, ahora podremos hacer lo mismo con los nuevos Stickers de Giphy. Son unos Gifs animados corrientes a los que se les ha vaciado el fondo para dejarlo transparente. De esta manera se integran en la aplicación donde los compartas para dar la impresión de que es una pegatina en movimiento.

Los Stickers de Giphy ya están disponibles en su web: el servicio de alojamiento de imágenes animadas ha abierto una sección solo para ellos. Aunque si fuera solo por eso no le dedicaríamos un artículo en El Androide Libre, por lo que sí: también tienen aplicación Android.

Nuevos stickers animados de Giphy, el Gif se reinventa

La nueva app de Stickers de Giphy está disponible en la Google Play Store para que descargues al móvil todas las reacciones que desees. O puedes compartirlas directamente con tu aplicación preferida: de esta manera tendrás una forma mucho más divertida de enriquecer una conversación.

El número de Stickers aún no es demasiado amplio, pero seguro que va creciendo con el tiempo. Su funcionamiento no entraña misterio: una galería por la que podrás navegar entre diferentes temáticas; elige el Sticker animado que desees; compártelo donde quieras. Incluso podrás crear tus pegatinas animadas.

Stickers animados, el híbrido entre gif y emoji

Sticker

Giphy es el mejor sitio en el que encontrar todo tipo de Gifs animados. También es el mejor lugar en el que perder el tiempo, que este tipo de imágenes enganchan como una bolsa de pipas. Y ahora, con los nuevos Stickers, tendrás una manera distinta de poner el punto en cualquier chat. Como este enorme Gif de Parks and Recreation…

Versión: 1.00
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño:
  • Ok que alguien me explique cual es la diferencia entre estos stickers gif y normal gifs con fondo transparente, por que baje el app me envíe el de John Travolta por WhatsApp y Telegram y es lo mismo el gif se ve igual el fondo negro

Vídeos El Androide Libre
Descarga gratis Virtua Tennis de SEGA para Android
LG Q6, primeras impresiones
KFC presenta un móvil en China
¿Es este el Google Pixel XL 2017?
Xiaomi Landmi, nueva gama que se uniría a los Redmi
¿Es este el LG V30?
El Honor 9 alcanza el millón
LG Q6, características y precio
El smartwatch de Louis Vuitton cuesta 2.300 euros
Nuevos renders del Xiaomi X1, móvil sin marcos
Aparece una versión del Samsung Galaxy J7 2017 con cámara doble
LG G6 mini se presenta mañana
Google Maps ahora muestra el límite de velocidad en EEUU y Brasil
Así son el Moto Z2 y los nuevos Moto Mods
WhatsApp tendrá navegador interno gracias a Chrome