Consigue la foto perfecta con PhotoPills, la app de fotografía más pro

Consigue la foto perfecta con PhotoPills, la app de fotografía más pro

PhotoPills es una excelente aplicación de fotografía que no hace fotos, pero sí encuentra las mejores condiciones para que tomes una obra de arte.
En:

PhotoPills es una excelente aplicación de fotografía que no hace fotos, pero sí encuentra las mejores condiciones para que tomes una obra de arte.

Hacer una foto con el móvil es algo tan sencillo que basta con levantar el smartphone apuntando en la dirección correcta y disparar. ¿Y para obtener la mejor foto? Pues casi lo mismo: con la calidad de los sensores que tenemos últimamente, y los modos automáticos que traen instalados, para ser fotógrafo no hace falta ni aprender ni casi práctica. Pero la cosa cambia cuando la idea va más allá de una simple foto.

Una imagen puede representar un momento concreto de mejor o peor manera, pero no es sencillo que, además, sea una obra de arte. La fotografía ha de contar una historia, debe ofrecer la correcta iluminación, necesita de cierto control a la hora de preparar la escena… Y para eso hace falta madera de fotógrafo. Además de conocer el entorno, algo que facilita PhotoPills.

¿Qué es PhotoPills? Una aplicación que está actualmente en pruebas y que se vale de datos geográficos, astronómicos y fotográficos para calcular cuándo es el momento idóneo para sacar una fotografía y cómo hacerla.

Encuentra el mejor momento y lugar para sacar la foto perfecta

Consigue la foto perfecta con PhotoPills, la app de fotografía más pro

PhotoPills aún no se distribuye de manera estable, pero la beta funciona sin problemas. Aunque eso sí: no es una aplicación barata ya que cuesta actualmente casi 10 euros. Y pensarás: ¿vale la pena ese precio si es una app que ni siquiera hace fotografías? La respuesta es sencilla: le encontrarás valor si aprecias lo difícil que es capturar el instante preciso.

Ponte en situación. Estás en un monumento y quieres obtener una imagen con el sol cayendo con un ángulo concreto para que la estatua proyecte la sombra sobre el suelo. Bien: abre PhotoPills y utiliza la realidad aumentada para establecer el punto de enfoque más adecuado. Luego calcula la trayectoria del sol para saber en qué día y a qué hora deberás encontrarte delante del monumento. Y, por último, plántate delante a la hora acordada y saca tu obra de arte.

Hacer una buena fotografía es como pescar: hace falta paciencia, destreza, perseverancia y, sobre todo, resulta imprescindible conocer el entorno para elegir el mejor sitio donde plantarse. Pues bien: PhotoPills realiza los complejos cálculos geográficos y fotográficos haciendo uso de tu smartphone y de la cámara. Si la fotografía es tu pasión te va a encantar PhotoPills.

PhotoPills, una aplicación fotográfica solo apta para fotógrafos

Tanto por el precio como por su funcionalidad, PhotoPills no es apto para todos. Es una aplicación complicada de utilizar si no se sabe de fotografía. Aunque tiene un punto extra: la aplicación incluye tutoriales que enseñan a utilizar todas las funciones incluidas.

¿Quieres convertirte en un fotógrafo pro? PhotoPills te abre camino a las mejores fotos. 9,99 euros para una aplicación que sigue en pruebas, debes tenerlo en cuenta.

Versión: 1.1.5
Autor: PhotoPills
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 9,1M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La Nintendo Switch estuvo a punto de tener Android gracias a Cyanogen
Sigue todas tus series y encuentra dónde ver los últimos capítulos