La primera fotografía del Xiaomi Mi 6 confirma la cámara doble

La primera fotografía del Xiaomi Mi 6 confirma la cámara doble

Se han filtrado tanto una fotografía del Xiaomi MI6 como un póster en los que se ven las cámaras traseras de este nuevo móvil que será presentado en breve.

Se han filtrado tanto una fotografía del Xiaomi Mi 6 como un póster en los que se ven las cámaras traseras de este nuevo móvil que será presentado en breve.

Xiaomi tienen actualmente en desarrollo varios terminales. Ayer mismo os hablábamos del Snapdragon 660, el nuevo procesador que supuestamente llevará el Xiaomi Mi Max 2. Junto a él sabemos que más pronto que tarde se nos mostrará el nuevo Xiaomi Redmi Pro 2, el más profesional de la gama media de la empresa.

Pero sin duda el más esperado es el Xiaomi Mi 6, que seguramente llegue en dos sabores como su antecesor, el 5S. Sin embargo está por ver que en esta ocasión la diferencia de ambos modelos se centre tanto en las cámaras.

Cámara doble en el Xiaomi Mi 6

La imagen superior, extremadamente borrosa pero parece que fiable, nos muestra un nuevo dispositivo de Xiaomi con dos cámaras en un lateral, en la zona trasera. Junto a ellas está el flash LED.

Esta configuración difiere de la que hemos visto en el Xiaomi Mi 5S Plus que tiene ambas cámaras en el centro y en vertical. El Mi 6 optaría por una posición muy similar a la del iPhone 7 Plus.

Junto a esa fotografía se ha filtrado un teaser de este modelo que confirma lo que acabamos de decir, aunque también nos da pistas sobre otro aspectos.

En el texto parece que Xiaomi se pregunta qué color será el siguiente tras el negro, lo que nos hace pensar que veremos novedades estéticas y es que los Mi siempre han sido bastante sobrios, con la excepción del Mi 4S.

Este dispositivo se espera sea presentado en abril, aunque no sabemos si finalmente optará por el Snapdragon 835 en alguna de las configuraciones que tendrá o si se conformará con el Snapdragon 821 en todas ellas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

El Galaxy Note 8 coge el relevo del S8 y empieza a filtrarse
Facebook Messenger incluye reacciones y menciones a cada comentario