El Samsung Galaxy S8 grabará audio de tres formas diferentes

El Samsung Galaxy S8 grabará audio de tres formas diferentes

La actualización de la aplicación de notas de voz de Samsung nos ha mostrado los tres modos de grabación del Galaxy S8, usando uno o dos micrófonos.

La actualización de la aplicación de notas de voz de Samsung nos ha mostrado los tres modos de grabación del Galaxy S8, usando uno o dos micrófonos.

Tras la filtración de la aplicación de música del Galaxy S8 hoy llega nueva información relacionada con el sonido y con este esperado modelo. No es sin embargo una nueva aplicación filtrada ya que está en el Play Store, pero su actualización sí que ha mostrado algunas capturas nuevas.

Se trata de la aplicación Samsung Voice Recorder de la cual se ha filtrado un nuevo APK en el que vemos capturas que nos hablan de los modos de grabación del futuro Samsung Galaxy S8.

Además las imágenes que nos muestran cómo se usa la aplicación vuelven a filtrar el diseño que ya todos conocemos por este tipo de muestras y también por las fotografías y vídeos que siguen apareciendo en la red.

Tres modos de grabación

Tres modos de grabación

La aplicación de grabación de notas de voz tiene tres modos, que pueden usarse en el Galaxy S8 pero también en el resto de móviles compatibles con la app. El primero es el Estándar, el que usamos para grabar tanto la voz como el entorno.

El segundo es el llamado Entrevista, que activa los dos micrófonos del Galaxy S8 para que orientemos el terminal hacia nuestro interlocutor por un lado y hacia nosotros por otro lado.

El tercero es el llamado Nota de Voz, que se usa para cuando no queremos escribir algo que simplemente tendremos que recordar luego. La aplicación transformará nuestro dictado a texto que podremos luego usar.

En cualquiera de esas opciones tendremos la posibilidad de almacenar el sonido en la memoria interna del dispositivo o en la microSD,y la interfaz también ha cambiado para asemejarse a la que hemos visto ya en la nueva aplicación de música.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Android Studio 2.3 ya se puede descargar de forma oficial
Blackberry Aurora: precio, características y fecha de presentación filtradas