El Samsung Galaxy S8 más detallado que nunca en esta nueva imagen

El Samsung Galaxy S8 más detallado que nunca en esta nueva imagen

Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8, esta vez con todo lujo de detalles. Fotografías de prensa a menos de un mes de su presentación.

Aparecen una nueva imagen del Samsung Galaxy S8, esta vez con todo lujo de detalles. Fotografía de prensa a menos de un mes de su presentación.

El próximo Samsung ha perdido algo de protagonismo durante los días del MWC 2017 una vez la empresa dijo de manera oficial cuál sería la fecha de su presentación. 29 de marzo de 2017, sin que sepamos aún el lugar definitivo por más que se baraje Nueva York. De hecho, pocas cosas no sabemos de él. Ahora menos con la nueva imágen que ha publicado Evan Blass.

Se filtran los renders de prensa del Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 más detallado que nunca en estas nuevas imágenes

Hemos visto al próximo smartphone de los coreanos en poses «robadas» e, incluso, en algunos vídeos del mismo estilo, pero aún no conocíamos las fotografías que acompañarán a su lanzamiento. Sí el perfil con ese frontal aprovechado y en curva, detalles que se aprecian a la perfección en las nuevas filtraciones.

Los renders no dejan lugar a la imaginación. En un tweet donde Evan Blass no comenta nada más allá de la fotografía y unas pocas palabras de introducción, el Samsung Galaxy S8 hace gala de su pantalla de bloqueo, de los botones virtuales convertidos a la necesidad de dicha pantalla, vemos botones a la izquierda con otro nuevo a la derecha y apreciamos perfectamente el panel «Edge».

Los botones físicos desaparecen del frontal pero tendremos uno nuevo en los laterales. Volumen y Bixby a la izquierda; encendido a la derecha, para no romper el acto natural de apagar y encender el smartphone desde esa zona. Y los sensores en la parte superior que no falten, incluido el de escaneo de iris.

El Samsung Galaxy S8 tendrá un botón dedicado para el asistente personal

Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8, esta vez con todo lujo de detalles. Fotografías de prensa a menos de un mes de su presentación.

Era algo que ya se había filtrado y que confirma este render de prensa. Podremos llamar al asistente y también escanear la zona para que la inteligencia artificial de Bixby analice todo cuanto nos rodea. Un nuevo botón y manera de funcionar para los Galaxy que seguramente se irá extendiendo a otros dispositivos de la marca a lo largo de 2017.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Resumen del MWC, día 2: esculturas de hielo y de arena
Ahora sí: el Samsung Galaxy S7 recibe Android 7 Nougat en España