Samsung mata a los Galaxy Note 7 que habían resistido

Samsung mata a los Galaxy Note 7 que habían resistido

La empresa coreana ha decidido actualizar los Samsung Galaxy Note 7 que seguían activo para que no puedan cargar su batería de ninguna forma.

La empresa coreana ha decidido actualizar los Samsung Galaxy Note 7 que seguían activos para que no puedan cargar su batería de ninguna forma.

Meses después de que estuviéramos en la cresta de la ola del problema de Samsung con los Galaxy Note 7 el fiasco sigue coleando. Son aún bastantes los usuarios que no quieren devolver su dispositivo pese al riesgo que contempla usarlo en condiciones normales por el problema en su batería.

Samsung ha llevado a cabo múltiples acciones para convencer a los compradores de este modelo de que devuelvan el mismo y opten por otro dispositivo de la compañía pero muchos se resisten. Así pues la empresa llevará a cabo una medida taxativa.

10 titulares de 2016 que podrían haber sido una inocentada

Usa el Note 7, si puedes

Mediante un comunicado emitido hoy la firma ha declarado que mediante una actualización de software que se enviará a los Note 7 aún en circulación se imposibilitará la carga de los mismos.

De esta manera se obligará a los compradores o bien a devolverlo o bien a tener un pisapapeles extremadamente elegante y caro en su casa.

Esta actualización empezará a llegar a finales de este mes, entendemos que justo después de la presentación del Galaxy S8 que se realizará el próximo miércoles 29.

Habrá que esperar a ver el resultado de esta medida

Aunque lo más probable es pensar que una medida de este tipo hará que los usuarios quieren devolver el terminal lo mismo pensábamos de las anteriores, que incluían limitar de forma drástica la capacidad de la batería o imposibilitar que el móvil se conectara a redes de datos. Por otro lado, si es una actualización de software, habrá que ver si es de instalación obligatoria o se puede obviar como suele ser normal.

Samsung parece que no tiene miedo de que este anuncio afecte a su imagen de marca más de lo que ya le ha afectado este problema y seguramente quiera usar el lanzamiento del S8 para intentar salir del bache. Se juega mucho y lo sabe.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
WhatsApp avisará a tus contactos cuando cambies de número de teléfono
El Huawei P9 Lite empieza a recibir Android 7 pese al retraso