Super Mario Run llega a Android: descarga ya el último juego de Nintendo

Super Mario Run llega a Android: descarga ya el último juego de Nintendo

Tras tres meses del lanzamiento para iOS, Super Mario Run ya está disponible para Android. Descarga el juego de Nintendo desde la Google Play Store.
En:

Tras tres meses del lanzamiento para iOS, Super Mario Run ya está disponible para Android. Descarga el juego de Nintendo desde la Google Play Store.

Nintendo lleva unos meses disfrutando del éxito, tanto en su división de consolas como en la de juegos móviles. Por extraño que parezca, la empresa finalmente se abrió a los smartphones trasladando a las pantallas móviles algunas de sus franquicias. Pokémon, los Miis Con Miitomo, Fire Emblem y, por supuesto, Super Mario Run. Tardó en llegar, pero por fin podemos disfrutarlo en Android.

El juego estrella de Nintendo para móviles aterriza en Android coincidiendo con la segunda versión. Super Mario Run 2.0: lo que habíamos visto en iOS con novedades que mejoran la parte gratuita del juego. Ya sabes: tres niveles gratis y título completo por 9,99 euros; compra que se asocia a tu cuenta de Nintendo para desbloquear el juego con independencia de la plataforma.

Se acabó la espera: Super Mario Run ya en la Google Play Store

Super Mario Run llega a Android: descarga ya el último juego de Nintendo

No ha sido excesiva sorpresa ya que sabíamos la fecha concreta de lanzamiento en Android, pero eso no es excusa para no ir corriendo a descargar el juego. No hay diferencias en el aspecto estético comparado con la versión para iPhone y otros dispositivos iOS: Super Mario Run para móviles Android mantiene el estilo de Super Mario Bros en WiiU cambiando los controles a los de un juego Endless Run.

Ya sabes: Mario no dejará de correr en ningún momento. Y tu única labor consistirá en pulsar la pantalla para ejecutar saltos. ¿Única? Sí y no: debes encadenar saltos, saltar plataformas, esquivar a los enemigos míticos de Mario… Y, sobre todo, lo más divertido es encontrar todos los secretos obteniendo con ello las máximas puntuaciones.

Puede parecer aburrido o monótono, pero nada más lejos de la realidad: Nintendo combina a la perfección el universo de Mario con la mecánica Endless Run para conseguir un título hecho 100 % para smartphones que, sin embargo, deja la sensación de jugarse en consola. Es muy corto, al menos si buscas solo pasarte el juego. Y eso, teniendo en cuenta que cuesta casi 10 euros, le resta cierto interés.

Gratis para las primeras pantallas y con una compra enorme para el juego completo

No hay sorpresas: Nintendo mantiene idéntica estrategia a la ya vista en iOS. Sin que eso signifique nada malo si aprecias Super Mario Run: tienes más de una hora de juego con los niveles gratuitos solo para sacarlos al 100 %, más de lo que suele durar cualquier juego freemium que te descargas para probar.

Super Mario Run para Android está a un excelente nivel, al menos en los móviles donde lo hemos probado. Puedes descargarlo desde el siguiente link a la Google Play Store. Y si no te aparece la descarga, el Apk ya está disponible en Apk Mirror. Eso sí: el juego tiene problemas con algunas ROMs y también con el ROOT.

Versión: 3.0.10
Autor: Nintendo Co., Ltd.
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El futuro del Galaxy S8 estará marcado por el Galaxy Note 7
De los 50 Android más vendidos, la mitad no recibió actualizaciones de seguridad