WhatsApp se actualiza con GIFs de Gboard y estados antiguos para todos

WhatsApp se actualiza con GIFs de Gboard y estados antiguos para todos

La nueva actualización de la versión estable de WhatsApp ha incluido los antiguos estados o frases para todos los usuarios y el poder usar los GIFs de Goard
En:

La nueva actualización de la versión estable de WhatsApp ha incluido los antiguos estados o frases para todos los usuarios y el poder usar los GIFs de Goard.

Hace una semana os contamos que WhatsApp había decidido dar marcha atrás en la eliminación de los antiguos estados. Esas frases que aparecían bajo nuestro nombre y que muchos aún usaban volvían, aunque para eso teníamos que tener un APK en concreto ya que se implementó sólo en la versión beta.

Tan sólo una semana después esta nueva opción llega a todos los usuarios, que simplemente tendrán que actualizar la aplicación en el Google Play Store y verán cómo el nuevo campo de Info estará disponible para poner la frase que ellos quieran.

Aunque la vuelta de los estados es oficial será de forma escalonada por lo que aún muchos usuarios con la versión estable actualizada a día 17 de marzo aún no los tienen disponibles. Eso sí, este cambio no implica que vaya a desaparecer la nueva pestaña de Estados que reemplazaba a la de contactos como ya os contamos.

WhatsApp se actualiza con estados antiguos para todos y GIFs de Gboard

Por fin Gboard y WhatsApp tienen GIFs compatibles

Otra de las novedades que ha llegado, aunque en este caso a la versión beta, es la posibilidad de enviar GIFs en esta plataforma de mensajería desde el buscador propio de Gboard, el teclado de Google que incluía esto como una de sus últimas novedades, algo que rivales como la aplicación de Facebook permitían desde hace tiempo.

Hasta ahora WhatsApp no permitía enviar este tipo de imágenes directamente desde el teclado y teníamos que ir al buscador propio de la aplicación. Ahora esta opción se activa en la versión de pruebas y podemos ver que funciona correctamente, al menos en Android 6.0 Marshmallow que es el sistema sobre el que lo hemos probado.

A algunos usuarios parece que no les va bien aún y según WhatsApp están trabajando en ello para poder lanzar la actualización a nivel masivo como han hecho hoy con los antiguos estados.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: WhatsApp Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Samsung Galaxy S8 usará tu cara para permitir pagos móviles
El Huawei P10 Lite se filtra en el color más bonito que hemos visto en un móvil