Motorola libera el código fuente del Moto G5 Plus

Motorola libera el código fuente del Moto G5 Plus

Buenas noticias para el mundillo de las ROMs personalizadas: Motorola ha sacado a la luz el código fuente del Moto G5 Plus.
En:

Buenas noticias para el mundillo de las ROMs personalizadas: Motorola ha sacado a la luz el código fuente del Moto G5 Plus, para las delicias de los que quieren toquetear.

Uno de los motivos por los que se suele elegir Android es por la libertad que deja al usuario. Podemos dejar nuestro teléfono como salió de la fábrica, o podemos ponerle una versión personalizada de Android. Aunque esto se hace cada vez menos, desde que Android es más completo y se ponen más pegas a su desarrollo.

Pero las llamadas ROMs personalizadas siguen existiendo, y son ideales para mejorar el rendimiento. O para que la comunidad actualice un teléfono que el fabricante ha dejado de lado. Y tenemos buenas noticias para la comunidad, porque Motorola ha dado un paso importante, y ha liberado el código fuente del Moto G5 Plus.

Ya puedes mirar el código fuente del Moto G5 Plus

Moto G5 Plus

La noticia de este artículo es tan sencilla como eso. Motorola, en su costumbre de liberar buena parte del código fuente, ha lanzado la versión de Android 7.0 Nougat que utiliza el Moto G5 Plus. Ya se puede consultar en el GitHub de Motorola Mobility, junto a bastantes otras piezas de código de la marca.

Y puede que a ti todo esto no te sirva de nada, y es lógico que no te sea útil. Pero todo esto ayudará a los cocineros que quieran hacer un mejor trabajo con sus ROMs personalizadas. Así que, si estás pensando en instalar una ROM personalizada en el Moto G5 Plus, esto son buenas noticias.

Moto G5 Plus y Moto G5

El Moto G5 Plus es un nuevo contendiente para el mercado de los que buscan un gama media, pero que quieren un poco más. Nos encontramos un teléfono mucho más potente y completo que su hermano pequeño, el Moto G5. Aunque eso tiene un coste, porque el precio de venta del Moto G5 Plus asciende hasta los 279€.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Android O está siendo probado en el Huawei Mate 9 oficialmente
El Galaxy S8 no tendrá Bixby Voice cuando lo compres