Cómo se diseñó el Samsung Galaxy S8, descarga su libro oficial

Cómo se diseñó el Samsung Galaxy S8, descarga su libro oficial

¿Quieres conocer cómo se diseñó el Samsung Galaxy S8? La empresa ha publicado el libro con todos los detalles: textos y fotografías con todas las claves.

¿Quieres conocer cómo se diseñó el Samsung Galaxy S8? La empresa ha publicado el libro con los detalles: textos y fotografías que revelan todas las claves.

No hay producto que salga al mercado que no pase por un intrincado proceso de diseño y fabricación. Especialmente los destinados a la gama más alta ya que, dado que han de «entrar por los ojos», estos deben ofrecer el mejor aspecto posible. Y con una competencia enorme dentro del sector de los smartphones, ¿cómo habrá sido el proceso de diseño del Samsung Galaxy S8?

Samsung ha publicado en su web un libro muy cuidado con detalles de todo el proceso de creación que influyó en su última criatura. Como curiosidad, diré que dicho libro es el formato digital del que nos dio Samsung en la presentación del Galaxy S8. Además de curioso está muy bien presentado: merece la pena que le eches un vistazo si sientes curiosidad por este precioso smartphone.

De los fondos de pantalla a los materiales: todo pensado al detalle

Cómo se diseñó el Samsung Galaxy S8, descarga su libro oficial

Puede gustar o no, que siempre hay gustos para todo, pero pocas dudas alberga un diseño que está orientado a maximizar la superficie de uso sin que aumenten las dimensiones finales del móvil. Ya hice una primera revisión del Galaxy S8 donde hacia hincapié en el que, para mí, es su mejor virtud: la superficie frontal y cómo se ve aprovechada. También las curvas de las esquinas, el suavizado de la pantalla Edge o cómo la superficie de la cara trasera se adapta a la mano ofreciendo un aspecto impresionante.

La pantalla infinita o Infinity Display del Samsung Galaxy S8 es la principal inspiración de todo el equipo de diseño, según detallan en la entrevista publicada en el libro. Los ingenieros desarrollaron técnicas especiales para curvar el cristal y la pantalla Super AMOLED; también para tornear el marco de aluminio con herramientas CNC. El Samsung Galaxy S8 es «progresivo»: no hay rupturas de diseño entre la pantalla, los contornos o la cara trasera.

Más allá de todas las flores que Samsung se echa en el libro, te recomiendo echarle un vistazo por lo bien maquetado que está y por toda la información que arroja. Puedes leerlo en la página de Samsung o descargarlo en PDF. También tienes acceso a todas sus imágenes en alta resolución (40 MB) o en resolución normal (10 MB).

Descarga el libro oficial de cómo se diseñó el Samsung Galaxy S8

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Android ya es el sistema operativo más usado del mundo superando a Windows
WhatsApp no es seguro para la Policía: tendrá su propia aplicación de mensajes