Recopilamos los fondos de pantalla o wallpapers de todos los móviles de gama alta de este 2017. Para descargar y poner en tu smartphone.

Los móviles que destacan sobre el resto, aquellos que miran desde las alturas ya sea por su precio, sus prestaciones o por ambos, siempre incluyen distintos elementos que les hacen sobresalir todavía más. Nuevas capas, funciones, tonos de llamada… Y wallpapers o fondos de pantalla. Distinguen al móvil, pero también suelen compartirse con bastante facilidad.

Dado que tenemos la mitad del 20717 casi hecha en lo que a móviles Android top se refiere, ¿qué tal hacer un repaso destacando aquellos wallpapers que merezca la pena descargar? Hemos reunido a todos los fondos de los Samsung Galaxy S8, Huawei P10, LG G6… para que puedas descargártelos desde un mismo sitio. Y merecen mucho la pena.

Samsung Galaxy S8

Descarga los fondos de pantalla de todos los móviles top de 2017

Es el primero de la lista por méritos propios: nos guste o no quedará como referencia en Android para este 2017. Y, como es lógico, también posee su ración exclusiva de wallpapers; que podrás descargar en tu móvil fácilmente. ¿Cómo? Pulsando sobre el siguiente enlace.

Descarga los fondos de pantalla del Galaxy S8

LG G6

Descarga los fondos de pantalla de todos los móviles top de 2017

Con una relación de aspecto muy similar al Samsung Galaxy S8 (18:1 en el G6 contra los 18,5:1 de su contrincante), los fondos de pantalla del smartphone clave de LG para este 2017 también poseen un formato más alargado de lo normal; aunque la calidad se mantiene al mismo y alto nivel. ¿Aún no tienes sus wallpapers? Pues eso hay que solucionarlo.

Descarga desde aquí los wallpapers del LG G6

Huawei P10 y P10 Plus

Descarga los fondos de pantalla de todos los móviles top de 2017

La pareja de P10 viene pisando fuerte, tanto por sus bondades como por la polémica. Y también por sus exclusividades, como no podía ser menos. EMUI 5.1, nuevos gestos para en botón de Home y sensor de huellas… Y fondos de pantalla, claro. ¿Los quieres? Los tienes a continuación: descárgalos con un click.

Los wallpapers del Huawei P10 y P10 Plus están aquí

HTC U Ultra

HTC U Ultra

Salió un poco antes, pero también es un móvil a considerar. Quizá haya quedado un poco retrasado debido a la gran competencia que tiene HTC, pero no por ello es mala opción. Con su doble pantalla, diseño inspirado en su concepto “cristal líquido” y con wallpapers que le dan un toque distintivo a sus escritorios. O a los tuyos, que los puedes descargar a continuación gracias a Droid Views.

Los wallpapers del HTC U Ultra solo para ti

Sony Xperia XZ Premium

Descarga los fondos de pantalla de todos los móviles top de 2017

Este móvil se retrasará en su lanzamiento hasta junio de este año, tres meses después de que fuera presentado en el último MWC de Barcelona. Aun así están disponibles sus fondos de pantalla para que vayas haciéndote a la idea de cómo quedará el Sony Xperia XZ Premium en tus manos. ¿Te interesa? Tienes el link de descarga a continuación.

Ya puedes descargar los fondos del Sony Xperia XZ Premium

Xiaomi Mi 6

Descarga los fondos de pantalla de todos los móviles top de 2017

A pesar de que hace muy pocos días que este móvil se presentó en China, y teniendo en cuenta que ni siquiera se puede comprar en aquel país, sorprende que ya esté disponible su pack de wallpapers stock. No te entretenemos más, puedes bajar los fondos de pantalla desde el siguiente link. Gracias a Android GB.

Descarga los 7 wallpapers originales del Xiaomi Mi 6

iPhone 7 y 7 Plus

Descarga los fondos de pantalla de todos los móviles top de 2017

¿Por qué no? Es uno de los topes de gama por excelencia cada año con wallpapers que suelen venir en cada nueva versión de iOS. No son exclusivos del iPhone 7 ni del 7 plus porque dependen de la versión de sistema, pero también son lo suficientemente atractivos como para decorar cualquier móvil. Incluido un Android.

Descarga los fondos de pantalla del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

¿Que no quieres descargarlos de manera manual para instalarlos de igual forma? No hay problema, que “hay apps para eso”. Yo me quedo con esta: All Brands Stock Wallpapers. He encontrado desde los fondos de pantalla de últimos modelos a móviles con bastante solera. Además, las imágenes se actualizan a nivel de servidor, por lo que debería de mantenerse en línea con los lanzamientos de smartphones. Aunque no encontré al Huawei P10…

Versión: 4
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño:
OnePlus 5 precio y características
Android Wear 2.0 para el LG G Watch gracias a la comunidad
Google ahora te busca trabajo
El proyector con Android Sony Xperia Touch ya puede comprarse en España
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
Humble Bundle Roguelikes: paga lo que quieras por 9 juegos de mazmorras
Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos
Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular
Bordes casi invisibles: la nueva pantalla de 6″ y ratio 18:9 es oficial
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (6)
Infinity Merge, nuevo juego adictivo
El tiempo en todo el mundo con esta aplicación para Android
Huawei 4D Touch, ¿el futuro de las pantallas?
Papelera de reciclaje para móviles Android
OnePlus 5 con cámara de doble lente de 16 y 20 MPx
2 de 18