Es oficial: El Xiaomi Mi 6 será presentado mañana

Es oficial: El Xiaomi Mi 6 será presentado mañana

El Xiaomi Mi 6 es uno de los móviles más esperados del año. La compañía china ha confirmado que será presentado mañana por la mañana.

El Xiaomi Mi 6 es uno de los móviles más esperados del año. Según los rumores parece que su presentación sería el 11 de Abril y ya han confirmado oficialmente que mañana será presentado.

Mañana conoceremos al Xiaomi Mi 6

Había muchos rumores sobre el Xiaomi Mi 6, y no es para menos. La compañía china lleva bastantes años acostumbrándonos a lanzar verdaderos buques insignia a un precio de derribo, y esta ocasión no iba a ser menos teniendo en cuenta lo bien que salió el Mi5.

xiaomi mi 6

La propia Xiaomi ha confirmado en Weibo (la red social más utilizada en china) que el Xiaomi Mi 6 será presentado mañana mismo, a las 12 de la mañana hora Beijing, 6:00 hora española.

Es oficial, el Xiaomi Mi 6 será presentado mañana 11 de Abril

Que esperamos del Xiaomi Mi 6

Actualmente conocemos muy pocos detalles sobre el Xiaomi Mi 6, y es que prácticamente todo lo que conocemos son rumores y filtraciones. Podemos esperar que al igual que el Mi 5S aparezcan dos variantes y acabemos viendo tanto un Mi 6 como un Mi 6 Plus, más potente y grande (algo que ya hacen muchos fabricantes en la gama alta).

xiaomi mi 6

Más allá de ello, hemos visto fotografías en las que se aprecia una doble cámara y espacio en el frontal para un escáner de Iris al igual que ya lleva montando Samsung en sus topes de gama desde el Note 7 (y actualmente con los Galaxy S8 y S8+). La compañía seguirá apostando por el lector de huellas ultrasónico, tecnología que ya vimos en el Mi5S.

Respecto al hardware, esperamos que lleve el Snapdragon 835, aunque se rumorea que el modelo más asequible podría llegar con Snapdragon 821, acompañado con 4-8GB de memoria RAM (dependiendo del modelo) así como 32-256GB de almacenamiento.

Un terminal muy competitivo que partiría desde los 3199 yuanes (431 euros al cambio), mientras que el modelo más potente llegaría a costar 3999 yuanes (539 euros). No obstante, todos estos detalles  son especulaciones basados en rumores, por lo que nos tocará esperar hasta mañana para conocer todos los detalles.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El primer Android Wear de ZTE está cerca… y es muy barato
El Nexus 6 podría recibir Android O al aparecer en el código fuente de Android