Facebook Messenger Lite ya se puede descargar en España

Facebook Messenger Lite ya se puede descargar en España

Facebook Messenger Lite, la aplicación ligera de mensajería de Facebook, ya se puede descargar en España. Perfecta para acompañar a Facebook Lite.

Facebook Messenger Lite, la aplicación ligera de mensajería de Facebook, ya se puede descargar en España. Perfecta para acompañar a Facebook Lite.

Facebook está haciendo un esfuerzo notable por llegar a todo el mundo. Sus aplicaciones Lite están hechas para llegar a todo el mundo. A lugares donde los dispositivos no son buenos y las conexiones son lentas y caras. Pero no sólo han encontrado un mercado en los países emergentes, porque Facebook Lite tiene un filón en el primer mundo.

Facebook Lite no está sóla en esta carrera porque al grupo se le unió Facebook Messenger Lite, la versión ultraligera de la mensajería de Facebook. Salió hace un tiempo pero sólo para algunos países, no estaba disponible en España. Pero eso cambia hoy, porque Facebook Messenger Lite ya está disponible en España y otros países.

Facebook Messenger Lite ya disponible en España

Facebook Messenger Lite ya se puede descargar en España

La versión a dieta de Facebook Messenger acaba de hacer su estreno en 150 nuevos países. Tenemos a España, por supuesto, pero también tenemos incorporaciones como Italia, Alemania, Colombia, Perú, Japón o Marruecos. Pocos países se quedarán sin su ración de Messenger Lite.

David Marcus, director del servicio, anuncia esta novedad diciendo que quieren que todo el mundo pueda disfrutar de Facebook Messenger. También hace hincapié en que Facebook Messenger Lite no necesita mucha memoria, y que Messenger Lite da la posibilidad de hablar con 1.2 mil millones de usuarios.

La aplicación de por sí es básica, pero tiene todo lo que necesitamos. Podemos enviar mensajes, fotos, notas de voz, stickers y likes. Aunque no podamos hacer llamadas, aparecen las notificaciones de estas en el chat. Y, por supuesto, podemos bloquear o silenciar a cualquier contacto.

Facebook Messenger Lite se puede descargar en Google Play, y no tiene ningún coste para nosotros.

Versión: 31.0.0.9.184
Autor: Facebook
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Google no se rinde y estrena los temas para Google+
El Xiaomi Redmi Note 4X empieza a actualizar a Android 7.0 Nougat