Los nuevos datos filtrados sugieren que habrá tres Google Pixel 2 este año, o al menos tres dispositivos de esta marca, smartphones o tablets, y todos con el Snapdragon 835.

Las presentaciones importantes de la primera mitad del año han acabado con la puesta en escena del Xiaomi Mi 6. Ahora tendremos unos meses de calma antes de la tempestad que vendrá en el segundo semestre, con la presentación del nuevo iPhone, el más que probable Samsung Galaxy Note 8 y el ya seguro Google Pixel 2.

Sobre este futuro modelo se han visto nuevos datos en la web de Android AOSP y parece que no habrá dos dispositivos nuevos bajo esta nomenclatura, sino tres.

Dos móviles y ¿una tablet?

Cuando empezaron los rumores se especulaba con la posibilidad de que cada uno de los dos Google píxel del año pasado tuviera un sucesor y además viéramos otro Google píxel más barato enfocado a mercados emergentes.

Sin embargo Rick Osterloh, el responsable de hardware de Google, negó que la marca píxel fuera a acercarse al rango de precios que muchos desearíamos. Así pues, existiendo un tercer dispositivo vinculado a esta familia se ha empezado a especular con que quizás sea una tablet y es que Google tiene muy descuidado ese segmento.

Google Pixel 2 con mejor cámara, mejor CPU y una versión mucho más barata

Los tres con Snapdragon 835

Los tres dispositivos contaría con una CPU MSM8998, más conocida como Snapdragon 835, por lo que se descarta que hablemos de dispositivos de gama media.

Google Pixel 2: tres dispositivos con Snapdragon 835 en la última filtración

Más allá de una fecha de lanzamiento que rondaría el otoño, según se puede inferir del ejecutivo de Google, no sabemos más datos sobre estos nuevos terminales.

Eso sí, esperemos leguen a través de una logística mejorada en los países en los que se pongan a la venta; y de paso expandan los mercados ya que somos muchos los que querríamos comprar uno de estos smartphones fuera de las fronteras de los países donde actualmente se venden.

  • mojitoparlante

    ¿Pero y se venderán en más países o además de cara la marca Pixel va a seguir siendo excluyente?.

  • tango2x

    A ver si lo hacen más atractivo y con características premium que tienen todos sus competidores, como resistencia al agua. La microSD ya la doy por perdida.
    Me gustaría comprar un Pixel un año de estos :D

    • Vikingog

      pensaba lo mismo, quiero reemplazar mi z3 este fin de año, y un pixel seria una buena opcion..

    • Allberth

      un movil sin sd no es un movil , por mucho que tenga 32 , 64 o 128 gb interna , siempre la sd sera una manera segura de llevar archivos en caso que cualquier dia el movil no encienda mas ,, es solo cosa retirar sd y colocarla nuevo movil o adaptador y obtienes tus archivos

  • Allberth

    entre el precio de un pixel y los nuevos nokia , mejor compro un nokia y a cruzar los dedos que cumplan su politica de actuliazaciones rapidas

    • alfreduran

      Hola! Uyyy si, estoy de acuerdo, esos Píxeles va an estar mucho más caros que los actuales, es más ni yendo a USA salen baratos, ya que con los pasajes de ida y vuelta más 800 a 900 dólares que valdrán allá, es un dineral, vamos a ver ó si no me iría por el actual Pixel XL de 128Gb( que por cierto en Amazon USA valen U$1000 dólares y en Mercado Libre Colombia lo tienen a $4’085.500 pesos, mucho más caro que el iPhone 7 Plus) y esperar a que baje de precio. Saludos!

    • Yo que vos me esperaría un año por los Nokia, por ahora ni han salido al mercado, para que se “asiente” y ver si cumplen su promesa. Salieron con Android 7.0 y ya esta 7.1.2, Nokia sigue en veremos. Lo mismo era la promesa de precios accesibles, dijeron 99 y por menos de 150 no lo conseguís

      • Allberth

        en junio movistar pone a la venta nokia 5 valor 179 mil ( variando con plan) y la proxima semana llegaria nokia 6 ( segun me informo vendedor tienda online aun precio de 318 mil aprox ) , a esperar que sigan cumpliendo promesa de actualizaciones

Del OnePlus 3T al OnePlus 5, ¿qué ha cambiado?
Nuevo álbum de fotos de WhatsApp ya en la beta
OnePlus 5 precio y características
Android Wear 2.0 para el LG G Watch gracias a la comunidad
Google ahora te busca trabajo
El proyector con Android Sony Xperia Touch ya puede comprarse en España
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
Humble Bundle Roguelikes: paga lo que quieras por 9 juegos de mazmorras
Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos
Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular
Bordes casi invisibles: la nueva pantalla de 6″ y ratio 18:9 es oficial
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (6)
Infinity Merge, nuevo juego adictivo
El tiempo en todo el mundo con esta aplicación para Android
Huawei 4D Touch, ¿el futuro de las pantallas?
17 de 18