En plena Semana Santa, y con la Pascua a pocos días de llegar, la Google Play ofrece ofertas en las compras in-app de muchos juegos populares.

Que se note que está aquí ya la primavera. Y la Semana Santa, que seguro que disfrutarás de unos días sin hacer nada mientras aprovechas para distraerte con todos los juegos de tu móvil. Pues bien, presta atención: la Google Play Store abre sus ofertas de primavera con una selección de juegos en promoción. No son rebajas directas sobre el precio de descarga, aunque sí que ofrece descuentos en las compras dentro de la aplicación.

Atrás quedaron esas ofertas con un montón de aplicaciones de pago rebajadas. Google ya no suele realizar este tipo de campañas estacionales, aunque sí que se apunta a las promociones semanales y a las apps de pago gratis. A pesar de que no sean tan suculentas, estas ofertas en compras in-app quizá te interesen.

La Pascua llega a la Google Play Store con 16 juegos en promoción

Ofertas de primavera en Google Play con rebajas en compras internas

Todos los títulos son reconocidos y acumulan millones de descargas. Ofrecen diversión a raudales y coinciden en apostar por la descarga gratuita; además de por las compras in-app como medio de monetización. La lista de juegos ofertados es muy variada: desde Angry Birds 2 a Preguntados.

La promoción “Paquete de Pascua” varía dependiendo del juego, pero suele estar en torno al 50-60 % de rebaja sobre el coste de las compras dentro de la aplicación. No se ofertan todas las opciones de los juegos, pero sí aquellas que más demanda tienen entre los jugadores. Así resulta más sencillo avanzar sin que haya que arrepentirse en exceso por lo gastado.

Podrás acceder a los descuentos sobre determinadas compras in-app desde ya mismo y hasta el 19 de abril; fecha en la que terminará la promoción de las ofertas de primavera en Google Play. Ya sabes: si esperabas una oportunidad para avanzar por la vía rápida, esa oportunidad ha llegado. ¡Aprovecha!

Del OnePlus 3T al OnePlus 5, ¿qué ha cambiado?
Nuevo álbum de fotos de WhatsApp ya en la beta
OnePlus 5 precio y características
Android Wear 2.0 para el LG G Watch gracias a la comunidad
Google ahora te busca trabajo
El proyector con Android Sony Xperia Touch ya puede comprarse en España
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
Humble Bundle Roguelikes: paga lo que quieras por 9 juegos de mazmorras
Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos
Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular
Bordes casi invisibles: la nueva pantalla de 6″ y ratio 18:9 es oficial
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (6)
Infinity Merge, nuevo juego adictivo
El tiempo en todo el mundo con esta aplicación para Android
Huawei 4D Touch, ¿el futuro de las pantallas?
9 de 20