El Humble Bundle Mobile, el pack de juegos para móviles por el que podemos pagar lo que queramos, vuelve estos días. Y lo hace con una buena promoción en la que podemos conseguir hasta 8 juegos de aventuras a un precio irrisorio.

Nos encanta jugar con nuestro Android. Podemos jugar en cualquier parte a los juegos para móviles, y estos son cada vez mejores. Van teniendo mejores gráficos y mejores historias a medida que pasa el tiempo. Pero conseguir todos los juegos a los que queremos jugar puede ser caro, muy caro.

Aquí es donde entra en juego el Humble Bundle: una página que ofrece packs de juegos por los que podemos pagar lo que queramos. Es una idea que lleva siendo ejecutada mucho tiempo en ordenador, pero que Humble llevó a móvil con packs de juegos para Android. Y hoy tenemos un nuevo Humble dedicado a las aventuras.

Humble Bundle: una idea solidaria para comprar juegos

Humble Bundle: una idea solidaria para comprar juegos

Humble Bundle nació con esa idea de packs de juegos, y se ha convertido en una tienda desde entonces. La gracia es que, además de contar con packs de juegos a precios imbatibles, parte de nuestra compra irá a la organización sin ánimo de lucro que nosotros decidamos. Así que estaremos ayudando a buenas causas comprando un Humble Bundle.

¿Qué juegos de aventuras me llevo…

…si pago 1 euro?

  • Grim Fandango Remastered | Sí, habéis leído bien, Manny Calavera. Se trata de la versión remasterizada del clásico juego en el que tendremos que ayudar a Manny a desvelar una conspiración que amenaza su propia salvación.
  • Kathy Rain | Una estudiante con habilidad para el trabajo de detective empieza a investigar un misterio relacionado con el legado de su abuelo, y con un secreto oscuro y siniestro que se llevó a la tumba.
  • Machinarium | Esta aventura gráfica ya es un clásico en Android, y la historia trata de guiar a un pequeño robot para salvar a sus amigos en una ciudad mecanizada por completo.

…si pago 4 euros?

Todo lo anterior junto a:

  • Her Story | Este juego fue bastante aclamado por su originalidad. Somos detectives y tenemos delante vídeos de los interrogatorios hechos a la mujer de un hombre desaparecido. Tenemos que explorar esos vídeos y juntar las piezas para formar la historia.
  • Sorcery! 4 | Mundo abierto, hechizos y batallas: de todo eso va este juego con reminiscencias de juego de mesa. Aunque sea una cuarta parte, y continúe una historia, también se puede jugar sin haber estado en ningún juego anterior.
  • Burly Men at Sea | Tres pescadores barbudos se cansan de su vida cotidiana y salen a la aventura. Así empieza uno de los mejores juegos de 2016, llevándonos por una historia llena de leyendas y folklore.

…si pago 6 euros o más?

Todo lo que acabas de ver, sumado a:

  • Lumino City | Este juego ganó bastantes premios en 2015, y es una secuela a Lume. Empieza justo donde nos dejó ese juego, y tendremos que juntar todas las piezas que nos encontremos para ayudar a la gente que nos encontremos.
  • Samorost 3 | Por último, este juego de los creadores de Machinarium y Botanicula nos hará explorar. Mezcla la magia, la aventura y los mundos extraterrestres. Todo combinado, por supuesto, de gráficos y música preciosos.

¿Hasta cuándo tengo para comprar?

Como todos los packs de Humble, está limitado en tiempo. Este en concreto está disponible hasta dentro de 11 días, así que tenéis hasta final de mes para haceros con todos estos juegos de aventuras. Los podéis ver y comprar en la página de Humble Bundle.

  • jdvillao007

    Puedo instalar estos juegos en mi android tv??
    Se ve excelente este pack. Saben si Machinarium o Samorost son jugables en un teléfono con pantalla de 5 pulgadas? Lo digo porque se que toca encontrar y seleccionar elementos a veces pequeños?

OFERTONES: Exploding Kittens y Guía Michelín 2017 por 10 céntimos
Google Pixel 2: filtraciones de 3 dispositivos con Snapdragon 835
Super Mario Run para Android ahora con logros y más
Google Fit ahora cuenta tus flexiones
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (2)
Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus
La curación llega a Clash Royale con un evento gratuito
Cómo ver la pantalla de tu móvil en cualquier ordenador
Ofertas Xiaomi: Mi 5S, Mi 5, Redmi Note 4, Mi band 2…
Blast Blitz, un Bomberman para Android
Google Maps ahora indica si tu destino tiene aparcamiento
La cámara frontal del Samsung Galaxy S8 tiene estabilizador óptico sin activar
Recovery TWRP para Samsung Galaxy S8+ ya disponible
Samsung Galaxy J3 2017: características filtradas
Iconos y widgets de pago GRATIS en Google Play
14 de 16