Instagram ganó 100 millones de usuarios en solo 4 meses

Instagram ganó 100 millones de usuarios en solo 4 meses

La red social especializada en fotografía, Instagram, ha anunciado hoy un hito para la empresa: alcanza los 700 millones de usuarios mensuales activos.
En:

La red social especializada en fotografía, Instagram, ha anunciado hoy un hito para la empresa: alcanza los 700 millones de usuarios mensuales activos.

Instagram va camino de convertirse en una de las redes sociales de referencia, no solo en cuestión de fotografía. Es indiscutible su poderío a la hora de compartir imágenes y creaciones multimedia, pero también triunfa como mensajería y como red de contactos personales. Y triunfa a base de bien: Instagram ha dado hoy las cifras concretas. Más de 700 millones de usuarios activos al mes, casi nada.

Sin duda es la segunda mejor compra de Facebook en el terreno de las aplicaciones móviles después de WhatsApp. No solo por los usuarios, también por el rendimiento publicitario: Instagram ha asimilado por completo el contenido patrocinado integrándolo sin complicaciones en su sistema de galería. También otras opciones como las Historias, que en Instagram son muy utilizadas.

Instagram ha necesitado menos tiempo del habitual para sumar 100 millones

Instagram ganó 100 millones de usuarios en solo 4 meses

Las cifras que maneja la red social son notorias: 100 millones de usuarios más para sus arcas en los últimos cuatro meses. Instagram dio la última cifra en diciembre del año pasado, fecha en la que declaró que utilizaban activamente la red más de 600 millones de personas.

El crecimiento se ha debido, especialmente, a la eclosión de las nuevas Historias «robadas» directamente de Snapchat. No sería descabellado pensar que la red propiedad de Facebook le ha robado a su competencia no solo gran parte del público, también de los anunciantes y creadores profesionales. No en vano se suben a Instagram millones de Historias diarias; que son reproducidas a un nivel mucho mayor que en Snapchat.

A pesar de que los números son altos, aún está lejos de su hermana Facebook, que posee actualmente 1 200 millones de usuarios activos mensuales. Aunque sí vapulea a Twitter con más del doble de usuarios: según el último informe de la empresa, Twitter posee 328 millones de usuarios activos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El nuevo juego de Padre de familia es el mejor clon de Candy Crush
ZUK, la marca de móviles de Lenovo, desaparece: se integrará en Motorola