¿Juegas con Android? Demuéstralo en el Android Game Total Test

¿Juegas con Android? Demuéstralo en el Android Game Total Test

Os retamos a que reconozcáis juegos que han sido un éxito rotundo en Android pero a los que ya no juegan ni sus creadores.
En:

Os retamos a que reconozcáis juegos que han sido un éxito rotundo en Android pero a los que ya no juegan ni sus creadores.

A lo largo de los años hemos visto multitud de juegos publicados y jugados. Aquí mismo, en el blog, os hablamos de varios todas las semanas aunque no todos se convierten en éxitos y menos aún en éxitos a nivel mundial.

Hoy queremos hacer un test sobre estos programas que pasaron de la gloria al total ostracismo. No nos referimos a propuestas que hayan tenido un cierto éxito sino a aplicaciones que todo el mundo, en su momento, tenía instaladas. Como Candy Crush hace poco o Pokémon Go el año pasado.

Nos hemos escapado de las recreativas y traemos juegos

Obviamente no serán juegos tan actuales y ahí radica la dificultad. Posiblemente si llevéis usando Android desde 2008 conozcáis todos o al menos la mayoría pero sino será complicado que acertéis los 10.

Eso sí, os garantizamos que todos causaron furor en su momento, aunque eran épocas diferentes a las actuales, cuando no todo el mundo tenía un smartphone, aunque ahora eso pueda sonar antediluviano. De hecho sólo han pasado 10 años desde que Android se inventó.

No obstante os invitamos a que nos pongáis en los comentarios cuantos habéis acertado y en el caso de que hayáis fallado alguno si ha sido por el nombre o porque directamente no teníais ni idea de cual era.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Qué hacer si el ordenador no reconoce el móvil cuando lo conectamos
Los peores dramas que todos hemos vivido con nuestro móvil