Chuck Norris ya tiene su propio videojuego para smartphones. Así que ya sabes, descárgalo si no quieres sufrir la ira del temible.

Todos conocemos al mítico Chuck Norris. Las malas lenguas dicen que, en caso de un apocalipsis zombie, Norris no tendría que sobrevivir: serían los zombies quienes tendrían que empezar a temer por su no-vida. O que una cobra le mordió en la pierna, y que después de cinco días de dolor la cobra murió. Incluso algunos dicen que Waldo se esconde por Chuck Norris.

Dejando todo eso a un lado, por fin alguien se ha atrevido a sacar un juego de Chuck Norris. Nonstop Chuck Norris es un juego que tiene el valor de poner al jugador en la piel del Ranger Walker, y que se atreve a promocionarse con frases como “todo es un arma cuando eres Chuck Norris”. ¿A qué diablos estás esperando para descargarlo? ¿A que Chuck aparezca para que te de una patada giratoria?

El juego de Chuck Norris es tan mítico como su personaje

El juego de Chuck Norris es tan mítico como su personaje

¿Que quieres dar una patada giratoria? Adelante, todo tuyo. ¿Usar un palo de selfies para repartir leches a diestro y siniestro? Por supuesto. ¿Ir acabando con enemigos mientras llevas la ropa de Los Mercenarios? Faltaría más. Todo esto no es nada para la leyenda de barba y melena pelirroja.

Hablando ahora en serio, este juego es de flaregames, creadores de Nonstop Knight. Y vamos a ser sinceros: es el mismo juego que Nonstop Knight. Lo único que cambia es la ambientación, que utiliza al personaje de Chuck Norris para cambiar el ambiente. Tenemos tres ataques junto al ataque automático, el personaje combate y avanza sólo, y podemos subir el nivel del personaje para mejorar sus características.

Un Nonstop Knight protagonizado por Chuck Norris

Pero ojo, esto no es algo malo: Nonstop Knight es un muy buen juego que engancha. Te llegará a chirriar si ya has jugado bastante tiempo al juego. Pero, si no conocías el juego o si te gustó el original, te gustará esta nueva versión. Y si eres fan del personaje, más aún. Incluso han cambiado las mascotas por memes de Internet.

En cualquier caso, Nonstop Chuck Norris está disponible gratis en Google Play, aunque tiene compras dentro de la aplicación. A menos que hayan hecho un cambio radical se puede ganar suficiente jugando, no son compras intrusivas.

Versión: 1.3.5
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
  • Félix

    Si al palo selfie se le puede poner un nokia 3310 sería el arma definitiva en manos de chuck! xD

  • ¡Muerte a los videos verticales!

    • Alexis Rebolledo Organiz

      Que mueran!!

      • ;)

        • San Denis

          Cuando el objetivo publicitario es tan alto que supera toda la lógica estética es pos de que los usuarios del móvil vean el juego con el máximo esplendor posible, no es (lamentablemente) un error de uso…

  • Michael

    el juego tiene buena gráfica y temática, se mueve muy fluido y es entretenido verlo luchar, lo que no me gusta y por eso lo desinstale es que el hace todo automático, se mueve solo y lucha solo, yo solo debo dale a 3 ataques y ya, en esa parte decepciona, se parece a super mario run corre y esquiva de manera automática, no le gran dificultad.

Del OnePlus 3T al OnePlus 5, ¿qué ha cambiado?
Nuevo álbum de fotos de WhatsApp ya en la beta
OnePlus 5 precio y características
Android Wear 2.0 para el LG G Watch gracias a la comunidad
Google ahora te busca trabajo
El proyector con Android Sony Xperia Touch ya puede comprarse en España
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
Humble Bundle Roguelikes: paga lo que quieras por 9 juegos de mazmorras
Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos
Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular
Bordes casi invisibles: la nueva pantalla de 6″ y ratio 18:9 es oficial
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (6)
Infinity Merge, nuevo juego adictivo
El tiempo en todo el mundo con esta aplicación para Android
Huawei 4D Touch, ¿el futuro de las pantallas?
9 de 14