Descarga este juego o Chuck Norris te dará una patada giratoria

Descarga este juego o Chuck Norris te dará una patada giratoria

Chuck Norris ya tiene su propio videojuego para smartphones. Así que ya sabes, descárgalo si no quieres sufrir la ira del temible.

Chuck Norris ya tiene su propio videojuego para smartphones. Así que ya sabes, descárgalo si no quieres sufrir la ira del temible.

Todos conocemos al mítico Chuck Norris. Las malas lenguas dicen que, en caso de un apocalipsis zombie, Norris no tendría que sobrevivir: serían los zombies quienes tendrían que empezar a temer por su no-vida. O que una cobra le mordió en la pierna, y que después de cinco días de dolor la cobra murió. Incluso algunos dicen que Waldo se esconde por Chuck Norris.

Dejando todo eso a un lado, por fin alguien se ha atrevido a sacar un juego de Chuck Norris. Nonstop Chuck Norris es un juego que tiene el valor de poner al jugador en la piel del Ranger Walker, y que se atreve a promocionarse con frases como “todo es un arma cuando eres Chuck Norris”. ¿A qué diablos estás esperando para descargarlo? ¿A que Chuck aparezca para que te de una patada giratoria?

El juego de Chuck Norris es tan mítico como su personaje

El juego de Chuck Norris es tan mítico como su personaje

¿Que quieres dar una patada giratoria? Adelante, todo tuyo. ¿Usar un palo de selfies para repartir leches a diestro y siniestro? Por supuesto. ¿Ir acabando con enemigos mientras llevas la ropa de Los Mercenarios? Faltaría más. Todo esto no es nada para la leyenda de barba y melena pelirroja.

Hablando ahora en serio, este juego es de flaregames, creadores de Nonstop Knight. Y vamos a ser sinceros: es el mismo juego que Nonstop Knight. Lo único que cambia es la ambientación, que utiliza al personaje de Chuck Norris para cambiar el ambiente. Tenemos tres ataques junto al ataque automático, el personaje combate y avanza sólo, y podemos subir el nivel del personaje para mejorar sus características.

Un Nonstop Knight protagonizado por Chuck Norris

Pero ojo, esto no es algo malo: Nonstop Knight es un muy buen juego que engancha. Te llegará a chirriar si ya has jugado bastante tiempo al juego. Pero, si no conocías el juego o si te gustó el original, te gustará esta nueva versión. Y si eres fan del personaje, más aún. Incluso han cambiado las mascotas por memes de Internet.

En cualquier caso, Nonstop Chuck Norris está disponible gratis en Google Play, aunque tiene compras dentro de la aplicación. A menos que hayan hecho un cambio radical se puede ganar suficiente jugando, no son compras intrusivas.

Versión: 1.4.1
Autor: Flaregames
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Snapchat se enfrenta a Facebook comprando patentes de filtros de ubicación
Cómo sacar capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S8