Kingdom Hearts para Android actualizado: tienes que jugar a Union X Cross

Kingdom Hearts para Android actualizado: tienes que jugar a Union X Cross

Kingdom Hearts Unchained X, la precuela de la mítica saga disponible en Android recibe su primera gran actualización: Union X Cross ya está entre nosotros.
10/04/2017 a las 16:29 UTC · Manuel Fernández

Kingdom Hearts X Unchained por fin ha recibido su primera gran actualización, más de un año y medio después. ¿Merecerá la pena?

Los «fans» de este mítico hito de Square Enix podemos estar de enhorabuena puesto que la gran actualización de la que os vamos a hablar es tan grande que ha acabado cambiándole incluso el nombre, y añadiendo montones de mejoras. Union X [Cross] es su nombre, y hoy os lo contamos todo. Porque hay tela.

Llega a Android Kingdom Hearts Union X Cross

Kingdom Hearts para Android actualizado: tienes que jugar a Union X Cross

Ya os hablamos tiempo otrora sobre el lanzamiento inicial y esta actualización ha merecido la espera. Si la integración del multijugador en este título era buena, ahora es todavía mejor puesto que han incluido muchas mejoras en lo que a este apartado se refiere.

Se ha afianzado como un nuevo modo completamente independiente, en el que hasta seis jugadores podrán completar nuevas misiones y eventos juntos. Además, han añadido un nuevo sistema de comunicación mediante emoticonos o mini-mensajes (a lo Overwatch) para mejorar la compenetración del equipo, dándole más espíritu a la trama en la que se basa este juego.

Además, se han añadido más de 600 nuevas «quests» que alimentan la historia, además de promocionarse más medallas, jefes finales, eventos y personajes. Por otra parte, también se han incluido nuevos mundos, más materiales y sobre todo más cinemáticas que ayudarán a comprender mejor la historia de Kingdom Hearts, lo cuál hace falta puesto que al ser una precuela empeora bastante atar cabos. Más aún teniendo en cuenta lo enrevesada que es la trama de por sí.

¡Descarga gratis Union X Cross!

Kingdom Hearts para Android actualizado: tienes que jugar a Union X Cross

Kingdom Hearts Union X [Cross] (anda que los nombres) se encuentra disponible en la Google Play Store para su descarga. Para los que ya tengáis el juego instalado, debería haberos llegado ya la actualización. Y para los que no hayan jugado antes y os interese la saga, puedo dar fe de mi condición de enamorado de esta saga que tanto la actualización como el juego de por si merecen muchísimo la pena y el vicio que le echéis. ¡Arriba esas llaves espada!

Versión: 2.5.1
Autor: SQUARE ENIX INC
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 65M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Minecraft Pocket Edition tendrá tienda de descargas con su nueva actualización
El primer Android Wear de ZTE está cerca… y es muy barato