Las novedades de Android 7.1.2 Nougat se hacen oficiales

Las novedades de Android 7.1.2 Nougat se hacen oficiales

Google ha publicado de forma oficial cuales son las pequeñas novedades de la última versión del sistema lanzada, Android 7.1.2 Nougat.

Google ha publicado de forma oficial cuales son las pequeñas novedades de la última versión del sistema lanzada, Android 7.1.2 Nougat.

Sabíamos que antes de la llegada de Android O tendríamos una nueva ración de turrón en forma de revisión menor de Android. Google había lanzado la beta de Android 7.1.2 hace unos meses y tras varias versiones ayer por fin empezaba a llegar a los dispositivos que estaban fuera del programa de pruebas. Obviamente hablamos de Nexus y Pixel ya que ningún fabricante externo ha lanzado aún esta versión para sus productos aunque al ritmo que va quizás la veamos en los bq en breve.

Las novedades de Android 7.1.2 Nougat se hacen oficiales

Lista de cambios oficial

En las webs correspondientes Google ha tenido a bien concretar cuales son los changelog, es decir, la lista oficial de cambios y mejoras de esta actualización en cada uno de los dispositivos en los que se lanza.

Una versión tan pequeña se enfoca a pulir fallos, aumentar la fiabilidad del sistema, la fluidez en la medida de lo necesario y, en menor medida, introducir nuevas características.

En los Google Pixel estas novedades pasan por tener mejores gestos en el sensor de huellas, siendo más sensible el mismo al deslizamiento y no sólo al toque. La conectividad bluetooth se verá mejorada así como los avisos de alto consumo de batería que veremos cuando algunas aplicaciones de desmadren.

También se corrigen los problemas de audio que tenían algunos usuarios y la aparición de una banda rosa cuando activábamos la cámara.

Android 7 Nougat

En el caso de los Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player y Pixel C las novedades, más allá de la corrección de errores genérica, se vinculan a la mejora de las notificaciones, además de los mismos añadidos que en los Pixel relacionados con los gestos en el sensor de huellas, la mejora en la conectividad y en las alertas de batería.

Como veis siempre cambios menores que agradecerán los usuarios de estos modelos pero que no es probable que lleguen a otros fabricantes, sobre todo cuando seguro que ya se encuentran trabajando en llevar Android O a sus dispositivos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Huawei P10 Plus, análisis y experiencia de uso de lo mejor de Huawei
Pagar con WhatsApp podría ser posible antes de lo esperado