El mayor problema de Android Wear 2.0 se arregla con esta aplicación

El mayor problema de Android Wear 2.0 se arregla con esta aplicación

¿Echas de menos la función de deslizar para acceder a tus aplicaciones en Android Wear 2.0? Este launcher para Android Wear recupera ese gesto.

¿Echas de menos la función de deslizar para acceder a tus aplicaciones en Android Wear 2.0? Este launcher para Android Wear recupera ese gesto.

Uno de los cambios más controvertidos de Android Wear 2.0, la nueva versión de Android para relojes inteligentes, ha sido la desaparición del gesto de deslizar para ver las aplicaciones.

En Android Wear 2.0 ya no podemos hacer eso, como todavía pueden hacer los que tengan Wear 1.5. Ahora estamos forzados a darle al botón si queremos abrir la lista de aplicaciones. Vamos, que nadie entiende por qué Google ha hecho esto.

Por supuesto, esto es Android, con sus ventajas y sus desventajas. Y una de las ventajas es que, si queremos algo que no tiene el sistema por sí sólo, existen aplicaciones que nos lo dan. Esta no es una excepción, porque ya hay un launcher para Android Wear que recupera el gesto.

El launcher para Android Wear 2.0 que recupera el gesto

El launcher que os traemos hoy para Android Wear tiene unas cuantas funciones interesantes. Nos permite personalizar cómo aparecen las aplicaciones, si queremos ver una cuadrícula o una lista y ordenarlas a nuestro gusto. Pero la función estrella, sin lugar a dudas, es la que recupera el gesto de deslizar para acceder a la lista de aplicaciones.

Es tan sencillo como antes, en Android Wear 1.5. Deslizamos a un lado y listo, tenemos todas las aplicaciones del reloj al alcance de nuestro dedo. No hace falta que andemos pulsando el botón del reloj, como pretende Android Wear 2.0. Y encima tenemos la ventaja de que podemos personalizar cómo queremos ver las aplicaciones.

La aplicación, disponible en Google Play, es compatible con todos los relojes que estén en Wear 2.0. Podemos usarlo con cualquier watchface, y es gratis. Aunque nos encontraremos publicidad en forma de aplicaciones recomendadas, algo que podemos quitar con un pago dentro de la aplicación.

Versión: 1.0.180403
Autor: appfour
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Utiliza aplicaciones Android en un ordenador con Linux y Anbox
Google Fotos estabiliza los vídeos para que se muevan menos