El Maze Alpha muestra músculo y diseño: hype por las nubes

El Maze Alpha muestra músculo y diseño: hype por las nubes

La empresa de móviles Maze Mobile está preparando un terminal similar al Xiaomi MI MIX, el Maze Alpha, del que se han filtrado fotos y características.

La nueva empresa de móviles Maze Mobile está preparando un terminal similar al Xiaomi MI MIX, el Maze Alpha, del que se han filtrado fotos y características.

Está claro que los móviles con unos marcos prácticamente inexistentes van a ser una tendencia este año. Es algo que se ha visto en el Samsung Galaxy S8 y en el LG G6 pero incluso los fabricantes chinos menores van a apostar por ello.

Hace unas horas hablábamos del Elephone S8, un dispositivo que nos recordaba muchísimo a Xiaomi Mi MIX pero que es posible que se nos parezca incluso más al terminal del que os hablamos ahora, el Maze Alpha.

El Maze Alpha muestra músculo y diseño: hype por las nubes

Gran diseño y mucha potencia

Este móvil está siendo desarrollado por un nuevo fabricante y será su terminal estrella. El Maze Alpha tendrá una gran pantalla de 6 pulgadas con unos marcos muy contenidos. No obstante el superior será mayor que el del Xiaomi MI MIX ya que tiene que incluir el altavoz.

En cuanto a las características por lo visto tendrá un procesador de ocho núcleos, del que no se sabe ni modelo ni frecuencia de reloj, una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1920 × 1080 px y dos variantes en función de la memoria interna y la RAM. Habrá una de 4 GB de RAM y 64 GB internos y otra más potente de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

El Maze Alpha muestra músculo y diseño: hype por las nubes

En la parte trasera veremos una doble cámara de Sony, una de 13 Mpx y otra que no sabemos qué resolución tendrá pero que es posible que tenga la misma y monte un sensor monocromático.

La batería será de 4000 mAh y todo ello se moverá sobre Android 7.0 Nougat, no sabemos si con una capa de personalización o con una experiencia más cercana a Android stock.

Vamos a ver muchos similares

Quizás haya sido casualidad pero la estética delantera del Elephone S8 y del Maze Alpha es muy parecida y es que es posible que se trate de la misma pantalla por lo que de ser así veremos muchos móviles similares que no obstante variarán en la parte trasera.

Esto es algo que ha pasado anteriormente pero con la opción de incluir el sensor de huellas, una doble cámara delantera o los altavoces la similitud era menor. De tener razón estaremos ante una oleada de móviles clonados en la parte frontal proveniente de muchas marcas chinas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Concurso: sorteo internacional de un UMIDIGI C Note
Uno de los juegos más bonitos de la historia ya está en Android: Lumino City