La aplicación de recordatorios ideal para olvidar a Wunderlist

La aplicación de recordatorios ideal para olvidar a Wunderlist

¿Wunderlist te ha dejado sin aplicación de recordatorios? ¿Otras aplicaciones como Google Keep se quedan cortas? Memorigi puede ser la que estás buscando.

¿Wunderlist te ha dejado sin aplicación de recordatorios? ¿Otras aplicaciones como Google Keep se quedan cortas? Memorigi puede ser la aplicación que estás buscando.

Las aplicaciones de recordatorios son una de las herramientas más prácticas de nuestro teléfono. Nos permiten apuntar cosas para que no se nos olviden, listas de tareas que tenemos pendientes, o nos ayudan a organizar nuestro día. Y ya muchos no podríamos vivir sin esa lista de cosas pendientes de completar.

Por eso, el cierre de Wunderlist ha debido sentar mal a muchos. Microsoft ha cerrado una de las aplicaciones más populares en su sector, y ha lanzado la suya propia como «parche». Algo que no ha gustado a muchos usuarios, que ahora buscan una aplicación que llene ese vacío que ha dejado Wunderlist en su teléfono.

Memorigi, la aplicación de recordatorios basada en gestos

Memorigi es una nueva aplicación que está haciendo méritos para ganarse ese hueco. Su gran aliciente es el uso de los gestos para todo. Deslizar hacia abajo nos dará acceso a todas las listas y vistas. Una vez tengamos abierto un recordatorio, deslizar a la derecha lo completará, a la izquierda lo aplazará, y hacia abajo lo borrará.

También son interesantes las vistas que tiene Memorigi: podemos ver una lista de todas las tareas clasificadas por fecha, ver todas las tareas a completar en el día, o incluso abrir un pequeño calendario de 3 días. Podemos colocar un acceso rápido en la barra de notificaciones, usar colores para clasificar los recordatorios y cambiar el tema. Y todo esto se sincroniza con la nube, a través de nuestra cuenta de Google.

Memorigi está disponible gratis en el Play Store, y sólo necesitamos iniciar sesión con Google para hacerlo funcionar. También hay dos versiones de pago de la aplicación que nos dan acceso a diferentes funciones: Plus (pago único de 4.29€) y Premium (suscripción mensual o anual de 1 – 1,5€ al mes)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Los móviles más emblemáticos de Android: Edición Nexus One
Adiós a las aplicaciones gratis de Amazon: Underground dejará de funcionar