Minecraft Pocket Edition tendrá tienda de descargas con su nueva actualización

Minecraft Pocket Edition tendrá tienda de descargas con su nueva actualización

Minecraft Pocket Edition, la edición para móviles del juego, dará un salto enorme en calidad con la nueva tienda de descargas. Mapas, skins, texturas...

Minecraft Pocket Edition, la edición para móviles del juego, dará un salto enorme en calidad con la nueva tienda de descargas. Mapas, skins, texturas…

Como buen juego multiplataforma que es, Minecraft puede jugarse en ordenadores, en la tele haciendo uso de consolas y también en el móvil. Aunque comparten estilo, personajes y mapas básicos, no incluyen todas las opciones ya que Microsoft da preferencia a Minecraft para ordenadores, que es el más avanzado. Aunque eso no significa que sea mejor, que el resto de versiones tiene sus propias características.

Minecraft Pocket Edition, la versión para móviles, está a punto de actualizarse con una jugosa novedad: Minecraft Marketplace. ¿En qué consiste? Es una tienda de añadidos al juego con los que expandir, y personalizar, sus posibilidades. Dicho Marketplace vendrá en una próxima actualización que llegaría próximamente.

Minecraft Marketplace trae a los móviles las creaciones de la comunidad

Si algo bueno tiene Minecraft es la enorme comunidad de usuarios y desarrolladores que atrae en torno suyo. Nadie podría haberlo predicho hace 7 u 8 años, pero el juego se ha mantenido fresco desde entonces gracias a su combinación de estrategia, construcción, supervivencia y juego colaborativo. Por no hablar de que ha revitalizado el estilo 8 bits.

Minecraft Pocket Edition tendrá tienda de descargas con su nueva actualización

Microsoft quiere aprovechar el enorme trabajo que dedica la comunidad al Minecraft de sus amores trayendo una nueva opción a la versión para móviles. La tienda de descargas ofrecerá todo tipo de contenido relacionado con Minecraft Pocket Edition para que así resulte más divertido y, sobre todo, variado. Aunque eso sí: todos los parches y packs tendrán un coste en moneda virtual al que deberá accederse mediante dinero de verdad.

Minecraft Marketplace ofrecerá nuevos mundos para explorar y sobrevivir, tendrá packs de texturas con los que variar el aspecto de los bloques o los personajes, dispondrá de skins… Y el pago irá destinado a los creadores de ese contenido para que así se fomente un mayor desarrollo. El método de pago será sencillo y servirá para todas las plataformas: una vez realizada la compra, estará disponible para cualquier versión de Minecraft Pocket Edition y también para la versión de Windows 10.

La tienda de Minecraft llegará a los móviles en primavera

Minecraft Pocket Edition tendrá tienda de descargas con su nueva actualización

Microsoft no ha dado una fecha concreta para la llegada de Minecraft Marketplace, pero sí marca una temporada concreta: la primavera. Llegará a Android en una próxima actualización del juego; igual que a iOS y también a Windows 10. Como decíamos, las compras servirán para todas las plataformas: bastará con hacer un pago para que la descarga esté en el resto de versiones a través de la cuenta de Minecraft.

Versión: 1.2.13.60
Autor: Mojang
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Esta nueva aplicación del tiempo es la más bonita que encontrarás
Kingdom Hearts para Android actualizado: tienes que jugar a Union X Cross