Cómo ver la tele en tu móvil Android con la aplicación Mobdro

Cómo ver la tele en tu móvil Android con la aplicación Mobdro

Mobdro es una excelente aplicación para ver la tele en Android con cientos de canales de todo el mundo gratis y en abierto. Descárgala, no te arrepentirás.

Mobdro es una excelente aplicación para ver la tele en Android con cientos de canales de todo el mundo gratis y en abierto. Descárgala, no te arrepentirás.

Ver la tele en el móvil es algo bastante complicado si no se utiliza la conexión de datos, pero existen adaptadores que funcionan a través del micro USB. Aunque, si de verdad quieres tener todos los canales en tu Android, no hay mejor opción que Mobdro. Esta es una app espectacular para la tarea que tiene encomendada: cientos de canales de televisión al alcance de tu pantalla táctil.

Además de canales internacionales, Mobdro ofrece acceso en directo a la mayoría de cadenas españolas. Todo de una manera sumamente simple: buscar el canal y apretar en el link para verlo en vivo. De manera gratuita, sin abusar de la publicidad ni de los permisos. ¿Aún no conoces Mobdro? Veamos más en profundidad cómo funciona esta aplicación.

Mobdro ofrece todos los canales en abierto que emiten a través de Internet

Cómo ver la tele en tu móvil Android con la aplicación Mobdro

Esta aplicación no está en la Google Play Store, por lo que tendrás que descargarla desde su página web. No tiene permisos extraños más allá del acceso a la red y a las cuentas del usuario para ofrecer un servicio premium que aún no está disponible. E incluye publicidad que tampoco se hace exagerada: banners entre la lista de canales y algún anuncio al comienzo de las emisiones.

La interfaz es sumamente sencilla: pantalla principal con las diversas categorías de los canales, las últimas emisiones visualizadas, un buscador y poco más: basta con instalarla para que empieces a ver la tele desde tu Android en menos de un minuto. La calidad deja algo que desear y no se puede ajustar desde la aplicación, pero es algo con lo que Mobdro no puede hacer nada: la resolución de las emisiones dependerá del canal que emite en abierto.

Cómo ver la tele en tu móvil Android con la aplicación Mobdro

Mobdro se mantiene en constante actualización, algo que también atañe a las listas de canales. He encontrado cadenas de todos los lugares del mundo y sin la necesidad de buscarlas una por una en Internet. Y abre la puerta a ver desde el móvil los partidos que se emitan en abierto así como películas, series y otros programas.

Descarga Mobdro: es gratis y sin exceso de publicidad

Como decía, la opción premium de la aplicación aún no está disponible: esta posibilidad permitirá la grabación de los programas, añade compatibilidad con Chromecast (Mobdro es compatible con Chromecast de serie) en la ve y la eliminación de los anuncios. Para usar Mobdro en tu Android necesitas descargarlo desde su página su página web proceder de la siguiente manera:

  • Accede a los ajustes de tu Android y busca “Seguridad”.
  • Activa la casilla marcada como “Orígenes desconocidos”.
  • Descarga Mobdro para Android desde este enlace. A veces falla la descarga, reinténtala.
  • Una vez descargado el Apk, pincha sobre el archivo: se instalará automáticamente.

Cómo ver la tele en tu móvil Android con la aplicación Mobdro

Después solo tendrás que abrir la aplicación y ver todos los canales de televisión que te apetezcan. Vale la pena tenerla instalada.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
PayPal se alía con Android Pay para llevar sus pagos a los móviles
La nueva aplicación de PornHub no es para ver porno, pero tiene desnudos